#2850 en cualquier caso lo importante es el café que venden xD
Por cierto, hablando de cafeterías. No se cómo será de calidad pero en la cafetería de Fnac de Parquesur en Leganés sirven café de especialidad. Me llamó mucho la atención.
#2850 en cualquier caso lo importante es el café que venden xD
Por cierto, hablando de cafeterías. No se cómo será de calidad pero en la cafetería de Fnac de Parquesur en Leganés sirven café de especialidad. Me llamó mucho la atención.
#2850benjaZUx:he entrado en la web de cafes zaidin y me parece unas de las mayores mierdas que he visto en mi vida.
No dudo de lo rico que puede estar el café, pero la interfaz de usuario es de haberle pagado 50€ a algún primo de tu cuñado.
Lo sé, es un absoluto despropósito. Y eso hace que mucha gente no tome en serio al tostador. A mi me pasó al principio. Luego la calidad te calla la boca xD
#2856 Al final no he pillado ninguno, voy a ir a una tienda esta tarde que hay en Cambrils también hacen sus propias especialidades. A ver que me llevo.
estos: https://www.ciano.coffee/?srsltid=AfmBOopRmc-CczcBpViE4oHmu7wPA7snq3Wh1B1QpcOq4jxLyomq1Z03
#2857 Muy interesante. Había visto y probado el consejo de Huberman hace tiempo y la verdad es que no noté ninguna diferencia. Los únicos días que noto bajones de energía por la tarde son cuando como como un cerdo o he dormido mal.
Ayer probé por primera vez el café de filtro de especialidad y tengo sentimientos encontrados.
Nunca había probado el café de filtro, por lo que era algo nuevo. Llevo tomando más de 8 años café espresso (del malo) sin azúcar pero esto es algo diferente. El sabor del café espresso de especialidad es algo más conocido que esto, puesto que este es mucho más ácido.
Le daré otra oportunidad.
#2864 Iré a otros sitios a ver, pero pagar pagar casi 6 euros en España por un café me duele.
En la italiana, es necesario llenarla de agua hasta su máxima capacidad?
Tengo pensado comprar una que me permitirá hacer hasta 4 cafés pero si solo quiero hacer para 2 y, por lo tanto, llenarlo de agua solo hasta la mitad, pasa algo? En este caso, realmente me recomendaríais comprar una de menos capacidad?
¡Muy buenas chumachos!
He recibido de regalito por el cumpleaños algo mágico: una moccamaster
Ahora toca aprender e invesitgar.
¿Algún consejo? Ratio, molienda... (más allá de lo que pueda encontrar por la web, por si alguno la usa a menudo y puedo iniciar la experimientación por algún siito.
Estoy como un niño chico el día de reyes.
Ayer he visto en la cafetería que frecuento un nuevo cacharro que nunca antes había visto, un espumador de leche, es como otra cafetera, tu pones el vaso debajo y te crema la leche a la temperatura que le digas según me explico el chico. Lo que no me gustó del todo es que tienen un tubito puesto directamente a un caldero con leche
Y aprovecho para decir que tengo que hacer compra para el mes que viene, el último fue a zaidin, alguna recomendación?
#2877 tengo para aeropress, v60, moka, y una espresso baratilla para cuando no me apetece echar mucho tiempo, tengo molino tambien
#2878 Pues nacionales tienes Ineffable, Kima, Slowmov, Jaleo, PAM, El Rusc, Nomad, Dalston...
Internacionales empezaría con DAK que tienen locuras.