Acabo de comparar los helados de 500ml de dulce de leche y el de vainilla/macadamia (mis preferidos)y el ganador es...
Best helado ever.
Acabo de comparar los helados de 500ml de dulce de leche y el de vainilla/macadamia (mis preferidos)y el ganador es...
Best helado ever.
#4102 Yo quiero eso!! Ay la leeche, en el de al lado de mi casa no hay, a ver si lo traen
Hoy ha salido como nuevo producto de horno las berlinas rellenas de crema de limón. Super ricas aunque para mi le falta un poco de relleno. Y también ha salido una nueva Cheesecake pero no la he probado porque no me gustan las tartas de queso, ya direis los expertos!
#4112 Buah está brutal, yo me cojo una fajita le pongo lechuga picadita, salsa de yogur y la mezcla esta encima. Brutal.
Lo pregunto aquí porque el mercadona es donde mas cosas de estas hay.
Sabéis o habéis visto alguno si en mercadona venden pan de perrito sin gluten??
Hemos recibido hace unos dias en la seccion de bolleria unos Voltini (una especie de flautas alargadas con sabor a pizza) y estan cojonudos, si teneis ocasion probarlos, no os defraudaran.
Bueno pues me estoy zapando un trozo de bizcocho de tarta de queso y:
Sabor: 8
Textura: 4 (demasiada harina en la masa, me cuesta tragármelo)
Relación calidad/precio: 5
Pd: es probable que lo vuelva a comprar.
#4128 Esas galletas las comía mi abuela que en paz descanse cuando yo era enano, me aficioné con ella y no las he dejado de comer durante años, y a día de hoy sigo :qq:
Algun día me compraré una caja de campurrianas y me alimentaré sólo a base de galletas y leche con cola cao hasta que se terminen
este finde me comí 2 tarrinas enteras xd la de choco con nueces de macadamia y la de choco kinder @_@ #4135
Yo soy fan de los helados de Mercadona están buenísimos y no son nada caros.
La nata para cocinar para mi es de lo mejor que puedes encontrar.
También me gustan mucho los snacks marca hacendado los fritos están mejores que los originales, los gublins se los hace grefusa es decir es lo mismo pero tres veces mas baratos.
El fuet es el mismo que el de casa tarradellas también me gusta mucho.