#8878 Yo sin leche a veces para merendar y 0 problemas.
al final siempre acabamos hablando y poniendo fotos de mierdas, pero es que estan tan buenas que pueden con uno
#8887 Con que se parezcan un 10% a las que se vendían aquí:
Me llevo media tienda
#8893 No he probado las de mercadona, pero ese sitio deberia ser visita obligatoria para cualquiera que vaya a Amsterdam (y despues una cerve justo enfrente, en el Hoppe y si es posible en el lado derecho)
¿A vuestro mercadona de confianza han llegado los helados de coco, mango y choco blanco con almendras? Es que ni rastro aquí en Alicante. El de reeses tampoco por ahora.
#8900 Aquí en Granada no los he visto. Lo que sí han puesto hoy nuevo son las aceitunas picadedos. No pican nada T_T
#8902 aquí ya han traído las barritas tipo kinderbueno de oreo. Están bien pero no me han matado, igual que las de lotus. Quizás son sabores ya muy trillados.
Sorry por el doble post pero acabo de recordar (ya empiezo a pensar que lo he soñado) que había unas copas de dulce de leche (no el que hay ahora mismo que es de dos sabores o algo así) que nunca llegó a mi mercadona y me quedé con muchísimas ganas de probarlo.
A mi mercadona ha llegado el Poke de Pollo. Con una salsa muy rica. Recomendable 100% creo que mejor que el de salmón.
Por norma general, la marca blanca de Mercadona me encanta, pero no acabo de estar contenta con las pastillas de lavavajillas.