In Mercadona we trust!

julicvp

#1350 Ese es el mejor pan de molde que yo he probado XD

1
Grilla

#1348 me lo apunto, a ver si voy al centro y me paso por la tienda

1 respuesta
Sputnik1

#1349 genial, lo acabo de ver.

#1352 ya contarás qué impresión te da : D

frostttt

Yo me he enamorado de la calzone de pollo y salsa barbacoa:

5 1 respuesta
Frani_DjVul

#1354 lo malo que tiene, es el la relacion cantidad/ precio, que es caro para el poco pollo que te trae xd

1 respuesta
frostttt

#1355 Deberian de meter mas pollo y menos pimiento XD.

4
Tochomosca

Hará un par de semanas que trajeron a casa esta gaseosa y la encuentro mil veces mejor que la casera por ejemplo y tiene bastantes más burbujas, de hecho siempre que la abres por primera vez parece que se va a derramar toda xd


julicvp

Quereis probar algo rico de cojones? Costillas de cerdo ibérico adobadas del mercadona... Las del foster no le llegan ni a los pies...

4 respuestas
B

#1358 pero si son basura tio xD

Uriel246

:palm:

SpiuK

#1358 Pues yo tire el otro dia 2 xD Pille 3 pensando que estarian guay y me dieron un asco...
#1364 Si lo se te las guardo mujer.

1 respuesta
Halvert0

hay una alioli que viene en botecitos amarillos pero pequeños y anchos no se si sabeis a cual me refiero, le da mil vueltas a cualquier alioli de marca (que haya probado, por ej. alioli calvé=basura)

1 respuesta
Jorgius

#1358 que poco gusto por la comida tienes xD

LaChilvy

#1361 my god

a mi me encantan :qq:

1 respuesta
Latifundio

#1362 ¿Puede tratarse de este?

Yo es el que compro a veces, está demasiado bueno.

5 3 respuestas
B

Tenéis que probar la quiche de calabacín y queso de cabra.

4 1 respuesta
Halvert0

#1365 si tio es ese un puto euro que vale aparte jajaja, aunque hay otro de hacendado que el bote es igualito y tb me dijeron que estaba pero aun que no lo probe

julicvp

Eso es porque no las hareis bien mataos

lovebuzzz

#1366 Siempre lo veo pero no me animo a probarlo, alguno mas que lo haya probado y lo recomiende? xD

1 respuesta
julicvp

#1369 Esta increible tambien, aunque ya mi criterio no cuente por aqui mucho xD

barbiemiau

#55 típico en cumpleaños y fiestas varias.

Er_XaVo

#1358 Estoy contigo, aunque yo las que compraba el verano pasado eran "de marca" por así decirlo y ahora hay unas mas pequeñas que no son las mismas y no he probado. Ya veremos como estan :P

Trance_Girl

#1365 tremendo.Con patatas campesinas es una deliiiiiiiiiiiiiicia

frostttt

#1365 Tenia que ir a comprar algunas cosas al Mercadona y me acorde de la salsa alioli, a ver que tal!

xPablo

Espero que las infusiones de Frutas del bosque están buenas, le he pedido a mi padre que me las traiga

B

Aghh justo he ido hoy y se me ha olvidado la infusión fría de #1328 >____<

Otra cosa que también está rica son unos zumos de fresa-plátano de soja:

#1377 Esos también, los voy alternando xDD

2 respuestas
Er_XaVo

#1376 Contra este no tiene nada que hacer :clint:

Eso si, hay que tomarlos bien frios sino pierden muchisimo.

10 3 respuestas
Grilla

#1376 #1377 son los que suelo comprar yo cuando me decido de ir a por zumos o similares, son los que más me gustan de todos los que he probado

se me olvidaba, en un intento por comer más sano, decidí comprar las bolsas de muesli con frutas que venden en el mercadona:

¿alguien que lo haya probado me da un truco para que el muesli no se quede duro y, por consiguiente, no tenga que rumiar como las vacas (incluso echarlos en leche caliente y esperar un buen rato a que se hidrate lo que lleve)? mira que he comido cereales integrales y muesli de herbolario, pero es que con este no puedo, está maliiiisimo, no tiene sabor (salvo por el de las frutas) y es eso, me jode meterme una cucharada en la boca y estar masticando 5 min porque no se ablanda ni a tiros

recetas o consejos para poder gastarlo y comprarme unos como es debido?

2 3 respuestas
TheDamien

#1377 Me corro

Muesly

#1378 es que ese muesly es bastante malillo, a parte de soso y con muchas cáscaras. Para mi, cero patatero. Que tal si lo usas para hacer algún pan dulce, o bizcocho?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • madaleno
  • sONFIL
  • Hades13
  • AngelHaruka
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN