Tiene mucho más nivel que los otros, si no pasa nada raro lo gana seguro.
Merecidísimo que se fuese Pepe a la calle, el tío se lo tomaba con mucha parsimonia, incluso después que le llamaran la atención varias veces. Por suerte Amelisius le dio un repaso y se lo cargó.
Ya solo falta que se vaya Sugar Daddy para que no hayan tantos flipados.
Maria siempre dice que no quiere criticar pero es la primera que raja en cuanto tiene oportunidad.
#1266 A veces me da la sensación que no es tan criticona, sospecho que por parte del programa le incitan. Siempre acaba las frases riéndose y con buen humor, si de verdad le saliera de dentro la crítica no estaría tan contenta.
Excepto Fran son todos unos flipados que son los que mejor cocinan y que si lo hacen mal es culpa de los otros,al menos con Arnau te ríes y parece hasta algo más sincero que los otros, me pasaba algo parecido con Pepe
Pues a mí cada vez más me está gustando Arnau, me recuerda a Andy por esa chulería, y que se le nota la evolución. Y Fran pues me tiene totalmente ganado desde el principio.
Los demás, salvo quizá Amelicious y María, pueden ir saliendo uno detrás de otro porque me sobran totalmente.
#1273 Si metes a Amelicius y María en el mismo saco parece que no ves el mismo programa que yo.
Una saca cualquier trabajo y la otra solo hace guisos y bizcochos sin levadura.
Maria es un quiero y no puedo.
Creo que no la he visto sacar un plato bueno desde que empezo esto y solo dice que cocina mejor que el resto y que es una rival fuerte.
Pero vamos, para mi es de las que menos nivel tiene de lejos.
#1274 Y por qué tengo que opinar lo mismo que tú? María tiene buena mano para la cocina, la base que es lo más importante. Y de ahí que los jueces le ven talento, por mucho que le esté costando sacarlo para dar un paso más. Mejor eso que el médico, por ejemplo, que sabe hacer esferificaciones y todo lo que tú quieras, pero es un bluff en toda regla, al igual que Toni.
Además que he dicho que quizá las salve a ellas también, no que sean iguales. Son los concursantes que no me desagrada verlos, sea por el motivo que sea.
Lo de Pepe con Ofelia no hay quien se lo crea, menudo paripé.
Abierto el casting para la segunda edición de 'MasterChef Abuelos'. Fuente
Que se vaya el doc ya porfavor, no entiendo como hizo ese súper plato y en ésta última prueba hace esa mierda
Yo creo que el superplato del doc se lo trajo preparado de casa y no sabe ni freir cuatro patatas bien cortadas.
joder que mal cuerpo me dejo el ver el brazo de maria con la piel levantada y a mery, este año esta siendo bastante accidentada.
Y desde aqui uno que banca a Fran
Si Maria ya es pesima de capitana, y cocinando, imaginate cuando te tienen de lao a lao y al final no ayudas a nadie.
Las capitanías dobles no salen nunca bien, lo hacen solo por los malos rollos que deben dar bastantes espectadores.
Pues no se porque, pero en la preview que ponian al final del capitulo de ayer me dio la impresion de que echaban a Fran en la prueba de eliminacion de la semana que viene.
De todas formas, ya se pueden preparar mucho los platos que vienen, porque el nivel de todo el programa ha sido lamentable la verdad.
Aun en el programa 10, los platos son lamentables, y los jueces se muerden mucho la lengua yo creo.