MasterChef - Tercera Temporada

B

odio a alvaro

Pharew

Pizza prostituto xddd

Pharew

#4980 prayforlauri

1
F-14TOMCAT

Bomberossss!!!!

PeandPe

Álvaro es insoportable. Ojalá caiga. Espero que la final sea Laurita, Lukas y Covadonga.

1 respuesta
B

lauriiii

F-14TOMCAT

#4985 joder como todo el foro jajajajaja pero nose si va a ser mucho 3 de 3

1 respuesta
Pharew

Muy raro veo yo q Martina no llegue a la final

F-14TOMCAT

Alvaro el churrero!!!! Vaaaaamos brother unas porras gordas miarmaaaa!!!!

PeandPe

#4987 Es que es insoportable coño. Y yo soy sevillano, pero representa todos los malditos estereotipos que tanto nos persiguen, y con razón. Cateto, familia votante del PSOE, capillita...

1 1 respuesta
B

me la como <3

F-14TOMCAT

#4990 pero hay mucha gente que merece mucho la pena en Sevilla pero eñ cabezapulpo no es uno de ellos.

PeandPe

Es admirable como trabaja Laurita con lo pequeña que es. Esa soltura en cocina con sólo 8 años...

1 respuesta
F-14TOMCAT

#4993 si pkerden los azules tfanquilos que se va a cargar a maria y a popeye.

kroaton

Hijo de puta Álvaro... Ni te acerques a Laurita que te reviento.

1 1 respuesta
F-14TOMCAT

#4995 es tirpon popeye ehhhh es torpon espero q en la nota el jurado le quite ptos al webon ese del cabezapulpo por crear mal ambiente.

B

mirad que hijo de puta

kroaton

Y dale con Laura... Hijo puta si te has quedado con lo que te ha salido de la polla y encima la has cagado con la mantequilla de los sandwich, con el aceite quemado, con la nata....

PeandPe

Será cabrón el niñato. A ver si le dan la peor puntuación.

B

Alvaro pirate ya

F-14TOMCAT

Mw voy a cagar en tu puta madre cabezon de mierda que es eso de mandar limpiar a los demas y decirles que ya que no hsbeis cpcinado limpiais?, puto subnormal niño probeta!!!.

kroaton

Menuda petada tiene Eva.

1 1 respuesta
F-14TOMCAT

#5002 hoy me va discreta va a reventar los pantalones jajajajaja

kroaton

Muere cabrón!!!!!!

1
PeandPe

Toma rapapolvo

1
kroaton

8 putos años, y cuando le dan pocos puntos no se pone ñoña como otras con 11-12.

B

jajajjajajja jodete mamon

PeandPe

Y sigue siendo incapaz de reconocer los errores. No tiene que estar mimadito el niño...

F-14TOMCAT

Wenlaputa que cabeza tiene, es un puto chupachups joder!!!!, un chupachups que habla el puto piruleta!!!!, como un muñeco macro mscho!!!.

PeandPe

Eva te la metía tan hondo que el que consiguiese sacar mi polla de ahí sería proclamado el nuevo Rey de Inglaterra.

1 respuesta

Usuarios habituales