Grande lauraaaaa!!!!
Ayer se me despertó la cría y me fui con ella... y ya no vi el programa.
Acabo de verlo online ahora... y joder, se me acaban de saltar las putas lágrimas con Laurita. Tremendo esfuerzo, y encima no ha dicho que no podía, ha seguido allí como ha pillado, aunque ya no hiciera casi nada y ha tenido que ir allí Jordi a sacarla viendo el percal.
Lukas, que no me cae muy allá, tremendo ayudándola para que no se quedara atrás. Y mientras el otro criticando que se ha quemado porque el plato era muy difícil.. ¿qué coño tiene que ver?
María, cuando ha saltado de alegría por ser finalista, se ha girado y al ver a Álvaro ha puesto cara triste y le ha dicho "Lo siento". Otra muestra de amabilidad igualita a la de él.
#5045 Aquí se viene a apoyar a Laura, a meterse con Álvaro y en todo caso a decir guarradas sobre Eva.
Dios, anoche no lo pude ver, lo vi online y buff...lagrimones con lo de Laurita y Lukas, y eso que yo al chiquillo no lo soportaba para nada,pero sólo por eso ya, respect!
Up, que esta noche es la final!!!.
vamos Lukitas y Covadonga, alias "La Catadora Real", Real esta noche mas que nunca.
yo no digo que sea una pachanga pero le llevaban chupando la polla al alemán desde el primer capitulo
Joder con la tontería de decir cheesecake. Las nuevas generaciones ya están perdidas.
Oh, y María aplastando sin compasión.
Tenía que haber pasado al duelo final Covadonga.
Martina la niña mimada de la edición.
María lo ha hecho muy bien en la última prueba pero su trayectoria no ha sido propia de ganador de MasterChef.
Covadonga no hacía más que rematar los platos con los dedos. Como dijo Pepe, le importaba más comer que cocinar. María era buena niña, y cocinaba genial. Es una niña muy sacrificada y humilde. ¡Ganadora!
creeis que cojeran los estereotipos de siempre ? la vieja, el marica/lesbiana, el niño pequeño, el rebelde, etc, etc ?
#5068 eso espero el programa acaba a las 00:40 asi que les da tiempo a ponerlo todo
PD: nadie se anima a crear hilo para la cuarta temporada ?