Me voy a animar a subir las cosas ricas que vaya haciendo.
Cerdo agridulce
Y de postre Tarta de queso
PoPPin Chicken Sandwich.
Fingers de pollo crujiente en pan brioche con salsa Cajun y pepinillos + patatas fritas belgas.
#4461 mañana igual hago patatas a la crema, utilizas un paño para ponerlo entre la tapa de la crockpot?
Algunas comidas de la quinta semana de cuarentena. Pulsando la X
se despliega todo.
Pollo asado al limón con papas y salsa (gravy).
Secreto ibérico con jardinera (salteada con mantequilla y parmesano).
Tortilla española.
Tarta de queso.
Risotto de setas y grana padano.
Macarrones con picada de jamón y chorizo.
Smashed burger de cerdo con salsa "Big Mac".
Tortilla de ajetes y gambitas.
Ensalada.
Pues unas tortillas mexicanas artesanas de maíz, lechuga, aguacate, mozarella, 4 papas fritas y pollo macerado con soja, ajonjolí y limón. Un minichorrito de aceite de oliva y media uña de sal, todo eso enrollado y omg
#4547 Lo mejor de todo es el método que usa mi mujer. Primero las cuece unos 2 minutos, que ni se pongan blancas vamos, para que se despegue lo máximo posible del hueso y ademas hacerlas mas jugosas. De ahi las pone a macerar mínimo un par de horas (lo mas óptimo es de un dia para otro pero depende tu prisa) con miel y soja + sal, pimienta, etc etc... Y de ahi ya al horno o a la sartén, a mi me gustan mas al horno porque salen jugosisimas y el hueso básicamente limpio para limpiarte los dientes con ellos, profit
EDIT:
Y esto es otro plato de la gastronomía peruana, taco-tacu de pollo
½ kilo de frejol
½ kilo de manteca de cerdo en cubitos
½ kilo de arroz cocido graneado
2 cucharadas de aceite
1 cebolla roja grande en tiras
4 dientes de ajo molidos
3 cucharadas de ají amarillo molido
1 aji cortado en tiras
Sal, pimienta y orégano
En una sartén, proceder a realizar un aderezo básico con el ajo molido. Y dorar por 20 segundos.
Incorporar el frejol cocinado (debe ser del día anterior) y mover ligeramente de un lado hacia otro. Dejar dorar hasta que tome color junto al aderezo básico.
Luego agregar el arroz cocinado y con la ayuda de una cuchara comenzar a aplastar hasta nivelar el frejol y el arroz. Integrar todo hasta lograr una masa.
Elaborar otro aderezo básico agregando aceite y ají amarillo e incorporar la masa hecha anteriormente. Y comenzar a moldear.
De ahi fries el pollo y a lo ultimo le echas las tiras de aji y cebolla, depende como te gusten las fries mas o menos.
En un plato pones la "masa" creada con el frejol y arroz y sirves el pollo con cebolla/aji
De ahi luego te vas a dormir
Con la remesa de producto fresco he podido hacer algo menos aleatorio
Lleva espinaca y calabacín, y hojaldre porque se me iba a caducar
Mi primera vez que hago unas medialunas Argentinas solo !!! Mi profe me da bien duro cuando hago cosas mal pero el resultado ha merecido la pena xD
#4557 no, no lo son porque la receta no es la original si no la propia Argentina, te pongas como te pongas xD