Kyoka - Buffet Libre
Hemos pedido bastantes platos más que estos pero en general la opinión de todos ellos ha sido "sin más".
Depende de lo que quieras…
Yo estoy enamorado de Las Lilas, probablemente uno de los mejores restaurantes de la isla. Carnes de altísimo nivel.
Pues un poco de todo. No me cierro a nada que al final son vacaciones y no me importa dejarme más dineros en comer de carta. En la zona de Playa del Inglés yo solo he visto cosas de guiris y si voy con alguna referencia diferente pues ni tan mal xD
#7997 Pues te recomiendo que vayas a “Las Lilas” o “Churrasco” (carne de altísimo nivel, unos 60-70€/pp)
“Samsara” (un poquito de todo, el local es increíble, échale un vistazo por IG). Es una puta pasada la comida y la ambientación
Si quieres burgers buenísimas, vete al “200gramos”
Si te apetece un japo, no dudes en venirte a la capital e ir a comer al “Kyoto” (probablemente el mejor Japo de la isla)
Para pescados y mariscos te diría que también vinieras por la capital y fueras a “la Marea”
Por último, si tienes ganas de un Italiano, tienes que ir al “450gradi”. Para mi, es el mejor italiano al que he ido en mi puta vida y en próximos días haré una publicación del sitio. Fui anoche y todavía no doy crédito de lo bueno que estaba. Tienen uno en Maspalomas y otro en la capital
Si quieres comer algo en concreto algún día, me hablas por mp y te digo
No es de hoy, es de antes de ayer por la noche.
Despues de hacer km de carretera, no me apetecia hacer nad mas que llegar a casa, pero me encontre con un mercadona por el camino.
Si, son mediocres , pero como entraron todos con la bebida de gengibre / manzana.
De los que he probado del vídeo Carrefour el mejor efectivamente, aunque falta el de los puestos de sushi que hay en los supermercados de El Corte Inglés, que para mi es el mejor dentro de supermercado.
A ver es que los del carrefour, son muy buenos .
Buenos ingredientes, y se toman su tiempo antes de entregarte la bandeja.
#8008 Ahi no te puedo decir.
Los carrefour express no son gasolineras / comercios adheridos?
Diria que no.., a ver si alguien arroja algo de luz.