¿Qué comemos/cenamos hoy?

B

#3174 Receta para el mouse? tiene una pintaza.....

1
LaChilvy

#3177 el dia que te independices lo vas a pasar muy mal, tu familia te alimenta demasiado bien! jajajajaa

Yo echo de menos los platos de mi mami ._.

PD: yo tb quiero receta de la mousse

1 1 respuesta
breixone

#3178 Ya que son de casa los pimientos hay que comerlos no ? xDDD

Si es pechuga a la plancha con queso

#3182 Hey! Que a mi me gusta cocinar mucho y cocino para mi solo muchas veces xDDD Me iba a seguir alimentando igual de bien

1
doamLoL

Pues mi madre es cocinera pero yo me hago una Cocina Experimental que no veass...
me meto a la cocina y la lio bastisima

Riquens y sano sano

3 1 respuesta
breixone

#3184 Eso es una bomba pero tiene que estar riquisisisisisiisisismo jajajaja

1
Caracola

Sano sano.....
Pero pintona sí que tiene! :D:D

blackoN

#3143 A qué sabe el pelo que está abajo a la derecha? xD.

1
Gaven

he visto que la moda del hacer cositas por micro-onda está de moda =P ahí va:

3 respuestas
quickkk

#3188 no se si lo has probado pero te recomiendo que NO lo hagas, hice una receta muy parecida a esa que has puesto y no veas... tiene buena pinta pero tiene un olor y un sabor asqueroso xD

3 2 respuestas
kainlucifer

#3189 Pues a mi me salio super riquisimo xDDDDDD

PD: Con la receta de lachilvy :D

BH99

#3188 Pregúntale a Snorky a ver que tal le salió jajajajaja

3 1 respuesta
Gaven

#3191 JAJAJAJAJA

Snorky yo te invoco, opina. He dicho.

breixone

Y de postre un gelocatil que tengo 38° de fiebre -.-

4
Skorp1to

Ensalada Mediterránea sencillita.


11 2 respuestas
ChaRliFuM

#3194 Sencillita y escasita jajaja

Si nos comemos eso Breixone o yo igual cae el brazo de alguno que ande cerca jajaja

La pinta es cojonuda xD

1 2 respuestas
Skorp1to

#3195 jo, individual, para comer rápido que tenía prisa xD

LaChilvy

Esa pasta (lacitos) me encanta.

1 respuesta
breixone

#3195 Ya te digo, ese plato lo ponía siempre un bar de aquí con la consumición y yo siempre le pedía luego unas aceitunas o unas patatillas que no llena nada xD

1 respuesta
B

#3194 Eso es típico del verano, para no hincharte mucho pero AHORA?

Yo he cenado

Butifarras picantes made in mi pueblo.
Pimientos verdes del huerto de mi padre (que lleva unos meses alquilando un terrenico). #3198 PIMIEEEEENTOS RIIIICOS.
Un bizcocho de estos rápidos de los que puso receta #3197. Aun que me lo he comido 5 min después de hacerlo y quedan un poco acartonaos.. La próxima a metermelo en la boca recién salido del microondas :P

ChaRliFuM

Pues yo me he preparado unos tallarines con unas almejitas y salsa de ostras.

Deliciosos xD

Managarm

Cena de ayer:

Comida:

4 1 respuesta
Skorp1to

Mañana para comer igual preparo unas albóndigas de arroz con crema de guisantes o un bacalao a la vizcaína.

2 respuestas
F

#3202 amén.

I

#3188 Aquí está el que hizo Snorky hace tiempo siguiendo esa receta.

1 3 respuestas
Grilla

#3204 sigo pensando que cogió barro de la calle y vómito de gato y lo mezcló todo, cosa más horrenda y asquerosa xD

#3202 albóndigas de arroz? cómo se hacen?

3 2 respuestas
Skorp1to

#3205 cueces arroz, algo blandito, pochas bien bien una cebolla cortada en brunoise con un poco de ajo, zanahoria y si quieres puedes echarle guisantes pero esta vez no le echaría ya que tengo pensado bañarlas en una crema de guisantes pero para hacer con salsa de tomate está bien.

Una vez cocida la zanahoria, y pasada por la sartén con la cebolla bien pochada y pequeñita y el ajo y si quieres un poquito de pimiento verde muy muy pequeño y fino juntamos el sofrita en un bol junto con el arroz, batimos un huevo y lo echamos por encima, salpimentamos, lo removemos todo y vas cogiendo trocitos, las harinas y haces bolitas y a la sartén. El arroz tiene que estar muy cocido para que no se suelte en la sartén. (alguna vez las he hecho con pan rallado pero mmm, no me gusto mucho la textura) y ale, albóndigas de arroz, luego puedes acompañar con muchas salsas o cremas, una crema de zanahoria y espárragos le quedan muy ricas, una crema de guisantes como voy a hacer o una salsa de tomate, ya al gusto

3
B

#3205 Lo mejor es que yo lo he hecho esta noche y no sale nada más, es más está dpm para ser al microondas xD

Psicotropica

Pasta con tomates kumato al horno con romero, y unos pimientos de padrón para acompañar

12 1 respuesta
B

#3208 + queso en polvo?

Tiene buena pinta, pero los pimientos están un poco raros, el color digo.

charlesmarri

#3204

Venía a poner eso.

Tema cerrado