¿Qué comemos/cenamos hoy?

angelorz

Nada del otro mundo para cenar... pero rico :)

9 2 respuestas
Inver

Cena rápida que me moría de hambre xD

8 1 respuesta
menolikeyou

#4741 Bonita composición y bonita luz.

Entre eso y la letra tan bonita que tienes... invítame a cenar, pirata!!!

1 respuesta
breixone

2 1 respuesta
Inver

#4744 Dios, mándame un plato!

Managarm
spoiler
10 1 respuesta
B

del otro dia
de hace un ratito para relajarme de estudiar....


empanadas argentinas: de carne picada, huevo, sofrito.. etc y jamon, mozzarela aji y oregano

10 2 respuestas
B

#4741 ¿Eso es salmón crudo? Lo amooooo

1 respuesta
angelorz

#4743 Jajajajajajajajajajajajaja qué personaje xD

#4748 ahumado, sí :) Está "tobueno". Es algo premium que se ha pillado mi madre de El Corte Inglés (me lo ha traído como detallito). La verdad es que estaba espectacular :) Normalmente pillo el de Mercadona, que es más barato y está buenísimo también.

#4747 omfg. Deme un kilo, please.

1 respuesta
B

#4749 te lo cambio por tu ensalada que tenia una pintaaaa, ademas para bajar esto estaria de coña ^^ jajaja
#4751 empanadas, las empanadillas son miniss, y porque no tuve tiempo de hacer la masa que estoy de examenes y necesitaba relajarme, que mejor forma! y si, doy fe estaban buenisimas :D aunque me han sobrado muchasss >.< os la mando por correo? xd

2 respuestas
breixone

#4747 dios esas empanadillas son tremendas :qq:

1 respuesta
angelorz

#4750 Un paquetito urgente por SEUR y mañana las tendría en casa :D

PD: Pan como recompensa? O un poco de pollo? :D

1
breixone

#4750 Joder yo le llamo empanadillas a eso xDDDDDDDD Venga envía un par de ellas y yo te envio pimientos de padrón, es buen cambio! jajajaja

DeMoNSlaYeR

Spirodog gigante! :D


Fotos de mierda con la cam otra vez. Lleva una masa de pizza entera, 2 salchichas jumbo de oscar mayer, 8 lonchas de beicon, 8 de queso y un poco de tomate.

2
lovebuzzz

#4746 Son nuggets lo primero? . que pintaza :_

El sábado hice empanadillas de nutella con azucar moreno y no subí foto por que era la primera vez que las hacía, pero el próximo finde haré brownies, a ver si me quedan bien y subo foto por aquí.

1 respuesta
Managarm

#4755 Noooo, son croquetas, pero esta vez ha tocado hacerlas redondas :D

breixone

iLoGik_LSD

Cena del viernes, doradita con guarnicion ( hay un par de gamabas que me las comi antes de hacer la foto xD )

Y estas fue de hace un par se semanas o 3.

9
doJi

Cena de ayer por la noche, receta de Angelorz, alitas BBQ

Y la comida de hoy:

PD: Insert!

7 2 respuestas
Boujack

#4759

Ostia puta las alitas negras me parecian como rejos recien cocidos xd

angelorz

Almuerzo (un arroz tipo paella con el pollo asado que sobró ayer):

Lleva cebolla, ajo, pimiento verde y rojo y tomate para el sofrito, una ñora desde el principio (para que suelte el sabor), vino blanco, una cucharadita pequeña de bovril en lugar de avecrem y los restos de salsita del pollo.

#4759 ¿qué tal estaban? :) Se te han pasado un pelín jajajajaja tranqui, le cogerás el truco al hacerlo de nuevo!

1 1 respuesta
doJi

#4761 Joder de puta madre estaban si te das cuenta la de la derecha pertenencia al grupo de las no quemadas xD, pero a mi me encantaron tostadas y me comí yo solo las alitas tostadas xD.

1 2 respuestas
angelorz

#4762 Me alegro!

Muesly

#4762 Cuidadito con los carcinógenos

2 1 respuesta
Inver

Un aperitivo antes de cenar, atún con mayonesa hmmmmm

2 1 respuesta
daimped

#4765 joder tio eso al 4 que te comas ya vas a estar harto de lo mismo

1 1 respuesta
doJi

#4764 hmmmmm no te entiendo xD

1 respuesta
Inver

#4766 Que va, si son 3 rebanadas de pan y media, si fuesen 10 si que acabaría harto xD

Muesly

#4767 Las partes quemadas de la comida (como las del pollo que te comiste) tienen agentes carcinógenos, que pueden provocar cáncer.

1 respuesta
menolikeyou

17 5 respuestas
Tema cerrado