Nada del otro mundo para cenar... pero rico
#4741 Bonita composición y bonita luz.
Entre eso y la letra tan bonita que tienes... invítame a cenar, pirata!!!
del otro dia
de hace un ratito para relajarme de estudiar....
empanadas argentinas: de carne picada, huevo, sofrito.. etc y jamon, mozzarela aji y oregano
#4743 Jajajajajajajajajajajajaja qué personaje xD
#4748 ahumado, sí Está "tobueno". Es algo premium que se ha pillado mi madre de El Corte Inglés (me lo ha traído como detallito). La verdad es que estaba espectacular Normalmente pillo el de Mercadona, que es más barato y está buenísimo también.
#4747 omfg. Deme un kilo, please.
#4749 te lo cambio por tu ensalada que tenia una pintaaaa, ademas para bajar esto estaria de coña ^^ jajaja
#4751 empanadas, las empanadillas son miniss, y porque no tuve tiempo de hacer la masa que estoy de examenes y necesitaba relajarme, que mejor forma! y si, doy fe estaban buenisimas aunque me han sobrado muchasss >.< os la mando por correo? xd
#4750 Joder yo le llamo empanadillas a eso xDDDDDDDD Venga envía un par de ellas y yo te envio pimientos de padrón, es buen cambio! jajajaja
Spirodog gigante!
Fotos de mierda con la cam otra vez. Lleva una masa de pizza entera, 2 salchichas jumbo de oscar mayer, 8 lonchas de beicon, 8 de queso y un poco de tomate.
#4746 Son nuggets lo primero? . que pintaza :_
El sábado hice empanadillas de nutella con azucar moreno y no subí foto por que era la primera vez que las hacía, pero el próximo finde haré brownies, a ver si me quedan bien y subo foto por aquí.
Cena del viernes, doradita con guarnicion ( hay un par de gamabas que me las comi antes de hacer la foto xD )
Y estas fue de hace un par se semanas o 3.
Almuerzo (un arroz tipo paella con el pollo asado que sobró ayer):
Lleva cebolla, ajo, pimiento verde y rojo y tomate para el sofrito, una ñora desde el principio (para que suelte el sabor), vino blanco, una cucharadita pequeña de bovril en lugar de avecrem y los restos de salsita del pollo.
#4759 ¿qué tal estaban? Se te han pasado un pelín jajajajaja tranqui, le cogerás el truco al hacerlo de nuevo!
#4761 Joder de puta madre estaban si te das cuenta la de la derecha pertenencia al grupo de las no quemadas xD, pero a mi me encantaron tostadas y me comí yo solo las alitas tostadas xD.
#4767 Las partes quemadas de la comida (como las del pollo que te comiste) tienen agentes carcinógenos, que pueden provocar cáncer.