¿Qué comemos/cenamos hoy?

bammargera

#5550 Acabé llorando la primera vez que lo vi y he acado llorando ahora, amo ese video xDD

Ya que abro página pongo mi cena de nochevieja a estas horas xD Filetaco con salsa roquefort

8 2 respuestas
Psicotropica

#5551 Ponme 10

3
breixone

#5551 Debe estar pasao ya ese filete xDDD

V

:3

brakeR

16 3 respuestas
Caracola

#5555 MOG!!! :O :O :O

Qué es?¿?

1 respuesta
Louise

#5555 Madre mía!! que pintorra...como os alimentais! pero que es?

1 respuesta
brakeR

#5556 #5557 Es entrecot a la piedra nivel carne de nosedondesuperbuena, es un buen cacho de carne si

espikiller

Pintaza!

ChaRliFuM

#5555

Joder que color... madre mía estoy salivando cual perro hambriento.

menolikeyou

11 2 respuestas
B

#5561 Llamar a eso comida o cena me parece exagerado, pero como foto oiga, me encanta!

menolikeyou

Ha sido mi merienda.

B

#5561 Lacasitos.. buff hace mil que no como.

1 respuesta
Caracola

#5564 Yo diría que son M&M

1 respuesta
Laurel

hola ^^ os lo pregunto por aqui: habeis probado hacer fondant con nubes?

1 respuesta
zyzzlol

Estoy solo en casa, y toca hacerme cena + partido de futbol, que me recomendais hacerme que no tarde mas de 30m ? thanks

menolikeyou

#5566 Sí... pero queda pastoso, muy "dulce" (obvio xD) y la textura no me acaba de gustar. A parte de que es una marranería...

Prefiero comprar la sugarpaste o la gumpaste, porque cada vez es más barata y la tienen en más sitios. La compro en blanco y la tiño del color que me interesa (excepto rojo rojo y negro, que hay que comprarlos o te queda salmon / gris).

1 respuesta
Laurel

#5568 no tenia ni idea de cual era la diferencia. lo mismo para probar y empezar a experimentar no está tan mal.

grazie mille ^^

1 respuesta
Chikitaja

#5569 Yo probé a hacerlo una vez y estuvo entretenido una nueva experiencia xd Pero era trabajoso luego a la hora de estirarlo y quizás gomoso? (Fue hace mucho)

CENA: Fresas con azúcar

1 1 respuesta
B

#5570 Pedazo de cena ¿eh? jaja

Chikitaja

jajjaja si si ricas ricas

breixone

4
V

#5575 Atún con verduras

2 respuestas
Grilla

#5574 qué es eso?

1 respuesta
menolikeyou

#5565 Son Lacasitos :) pero de marca blanca

1 respuesta
B

#5574 Yo pensé que era chorizo.

Yo me he hecho hoy una pizza casera con jamón dulce y frankfurt (obviamente con tomatito y quesito y oreganito) xD

1
pelusilla6

Hoy he comido pollo asado al limón, buenisiiimo

NocAB

#5576 Menos mal, cuando he leído que podían ser M&Ms los he mirado atentamente, he dudado y me he empezado a arrepentir de haberte dado manita. Ahora ya me quedo tranquilo.

1 respuesta
Amoplide

Algunas de mis últimas comidas:

2
Tema cerrado