#6929 Joder, yo soy bastante carnívoro, lo que pasa es que he adelgazado como 25 kilos en el último año y ya estoy acostumbrado a comer un poco de todo y raciones más prudente. Yo no tengo tu metabolismo, tío xD
#6931 amm entiendo, que no tienes 1 metabolismo rapido..
bueno entonces te comprendo, yo antes era asi, pero me cambio y la verdad, ahora a hartarse de comer jaja
ñammm
Ingredientes: 3 huevos, 1 yogur natural o de limón, ralladura de un limón,2 vasos de medida de yogur rellenos de azúcar, 3 vasos de medida de yogur rellenos de harina, mantequilla y harina para rebozar el cazo,levadura y 1 medida de yogur con aceite de oliva.
El toque final un poco de azúcar por encima, sale estupendo!
#6936 Gracias!! Lo he probado y ha salido rico, menudo vicio ><.
Yo acabo de comer sopa (garbanzos, pollo, ternera, zanahoria y demás). Hace calor y tal para comer sopa pero bueno estaba bastante rica.
#6936 Ya tienes 500 y pico post xD. Deberías de poder insertar fotos XD. Que alguien me corrija si me equivoco xD
Tengo pinchos morunos en la nevera. Recetas interesantes, que no los quiero hacer solos y me estoy muriendo de hambre.
galletas con chocolate y flores caseras para postre, tras dos filetes de salmon con judias verdes hechas con jamón.
#6945 Nunca he probado yo eso, que textura tienen? parecido a las galletas?
Vaya chasco la F1, ahora a sobar, ciao.