¿Qué comemos/cenamos hoy?

elkaos140

2 2 respuestas
Inver

#8671 Ostia acabo de volver de hacer la compra de casa y sabía que se me olvidaba algo...las palomitas!!!!

1
ChaRliFuM

Yo soy una persona concienciada con el medio ambiente y hoy he seguido la recomendación de la FAO.

He salido a hacer una ruta con la bici y he merendado un buen insecto, concretamente un saltamontes de esos gigantes que se me ha metido en la boca en medio de una bajada.

Joder que puto asco.

5 1 respuesta
Hibi

#8671 wuoo :O como las has hecho, parecen de marca :P

1 respuesta
elkaos140

#8674 Nada en especial, 4:30min en microondas. xD

#8676 3:00min recomienda la bolsita de las palomitas, pero yo las pongo un pelin mas. Hasta que vea que ya no explotan mucho. Ten cuidado no dejarlas mucho mas que se queman.

#8676 Ten cuidado que quemadas no saben bien luego, no hay que ser tan avaricias de querer que exploten todas... xD

2 respuestas
Hibi

#8675 mmmm creo que tengo por ahí unas palomitas guardadas seguiré tu recomendación :D

Aplicas la regla de los tres segundos?? (esta pregunta si es en serio xD)

#8675 yo escuche una vez que para saber cuando estaban bien hechas tenias que, una vez que empiezan a explotar, contar hasta 3 segundos sin que ninguna palomita explotara. Ese era el momento de sacar la bolsa del microondas.

2 respuestas
angelorz

#8670 ¿Cómo me voy a enfadar por eso? Jajajajaja :P No te preocupes xDD

Pero sí, el bacalao al pil pil mucha pinta por la salsa no la tenía, no xD

brakeR

#8676 esque eso es lo que pone en las instrucciones xdd tambien se pueden leer si no te salenbien

D4rk_FuRy

#8645 con eso no llego yo ni a las 13 xd

Frani_DjVul

Hoy eh estado de comunion
Y nos han puesto 1 menú bastante completo
De picotear, jamon y queso. Luego paté de queso y de pato. Luego salmorejo, y cosas asi de picotear, con caviar(del malo supongo).
De primer plato 1 plato de gambas, y de segundo solomillo de cerdo con patatas
De postre un helado, con la taza de galleta y 3 bolitas de helado, y 1 trozo de tarta
Genial en si todo

Y un helado como este jeje( no es el de la comunion porque no pude hacerle foto xD)

3 5 respuestas
Tochomosca

#8680 Que miseria de patatas os han puesto macho xd

1 1 respuesta
Ronso

#8653 Pero no pongas el portátil encima del hule que no respira y se petaaaa!

Uriel246

#8673 Pero te lo has comido? no lo has escupido?? ugghh

Frani_DjVul

#8681 ademas que si, pero con todo lo que habiamos comido, no habia tanta hambre jaja
#8685 yo tambien eh comido mas que todos
las camareras pasaban con bacalado y salmon, cuando nadie queria, y croquetas, y yo cogiendo
es que el salmón ahumado esta muy muy bueno joder :qq:

1 respuesta
pJ_KoKo

#8680 Joder yo la semana pasada comí de comunión en el restaurante de un 5* y viendo lo que me pusieron y lo que os han puesto a vosotros, parece que os han puesto tapas joder.

He de decir que comí por 2 personas, repetí de todo xD.

#8684 Para cenar me he metido yo una bandeja de salmón ahumado de un cuarto con hogaza tostada y queso, cervecita negra y de postre un chivas premium xD

1 respuesta
Chikitaja

#8680 La foto da la sensación de antigua o de esas de la carta haha

#8675 4:20¿¿????? venga ya ¿qué potencia tiene tu microondas??? Yo como pase de los 3:20 están negras xd

1 4 respuestas
blackoN

#8680 Eso ya está mucho mejor que siempre los platos con pasta xD.

#8686 Pizza de jamón o qué es?

1 respuesta
Thiran

Si me ponen unas olivitas en una comida de una comunión, me levanto le quito el regalo y me voy

1
SnighT

#8686 horno o "microhondas"?

Chikitaja

#8687 Pues no me quedaba jamón así que he usado pavo-pollo (más de lo mismo xd) pero estaba muy buena ^^

#8686 horno, no me fío del microondas xd

B

#8686 Te inserto otra vez:

Dipah

Veo que estais hablando de palomitas y no me e leido todos los comments porque me muero de sueño pero el otro dia fui a hacer palomitas y las deje 1 minuto mas y cuando abri la puerta del microondas empezo a soltar un monton de humo y toda la bolsa negra, carbonizada ... y el microondas AMARILLENTO totalmente .. Tuve que tirar el micro y comprarme otro por las putas palomitas xDDD

1 respuesta
B

#8692 Y por qué las dejaste un minuto más? :/

1 respuesta
ShinSgo

hablando de palomitas, no tengo microondas ya que estoy de practicas en otro pais y justo donde estoy viviendo no tiene!!! jeje

Tengo comprado unos paquetillos de palomitas, como los puedo hacer en una sarten o cacerola pequeña?

1 respuesta
raposo

#8694 Compra el maiz, y en una sarten, echas una gotita de aceite. ¡PONLE TAPA!

1 1 respuesta
ShinSgo

#8695 Pero el tema es que ya tengo los sobres esos, quería aprovecharlos, podría abrirlos y el contenido en la sarten, con la tapa y supongo que seria lo mismo XD

elkaos140

#8686 Claro eso ya depende de la potencia a la que lo tengas. Y la verdad que no lo se a cuanto esta puesto de potencia.

Louise

#8680 loooool y ese heladote? dios que pinta :qq:
#8698 donde lo comiste??? no eres de madrid no?

1 respuesta
Frani_DjVul

#8698 era parecido, era una tarrina asi de galleta, 1 bola de menta+1 bola de turron+1 bola de leche merengada, y tronquitos de chocolate
estaba delicioso :P
edit: no soy de cordoba, y lo comi como he dicho en 1 comunion jaja

Caracola

3
Tema cerrado