¿Qué comemos/cenamos hoy?

raposo

De ayer para cenar, 2 cachopos cojonudos y de postre arroz con leche.

9
Original

hoy para cenar siguiendo con la dieta

2 McRib con super extra de salsa barbacoa
patatas deluxe
1 caja de alitas
cerveza
Mcflurry de chocolate con oreo con extra de chocolate

1 1 respuesta
Li3cht

#10022 Federer se avergüenza de ti.

5 1 respuesta
Original

#10023 bff la que he liado,se han pasado bastamente con la salsa barbacoa lolololo

2 3 respuestas
Dipah

Donde se puede comprar esa salsa del Mcdonald? La de "Creamy Deluxe"? Y sabeis si es la misma salsa que le echan a la hamburguesa de pescado?

1 respuesta
Hibi

Hoy para comer pizza con longaniza blanca y roja y un huevo, q se me hizo demasiado y eso q le deje la cascara de huevo encima, pero =mente estaba muy buena =)

2 1 respuesta
Original

#10025 yo creo que es simplemente salsa de yogur no me hagas mucho caso... Solamente que le han cambiado el nombre para el mcdonald

1 respuesta
Dipah

#10027 Pues mira que yo suelo comprar salsa de yogur, pero nunca me saben como esa :S

Todso

#10024 Hola? A cuántas sudamericanas te follaste para ese extra de salsa?

1 respuesta
Gaven

#10024 y te quejaras... yo la salsa barbacoa casi me la bebía xddd

1 respuesta
Original

#10029 #10030 la verdad es que hoy no se que hicieron pero rebosaba la mcrib por todos lados jajaja era imposible no llenarse los dedos de salsa barbacoa

Pescaico

#10026 Intenta echar el huevo unos minutillos antes de sacar la pizza y no necesitas ni dejar la cascara.

1 respuesta
Hibi

#10032 okis gracias, jajaja tiene lógica, creo que la lógica la tiré con la otra parte de la cascara

Andy

#10024 coño, eso parece la matanza de texas xd

Sigo con la ronda de cata hamburgueseril en Berlín. Esta vez, una BBQ. Las patatas, mezcla de batata y patatas normales son TOP.

13 2 respuestas
Moler

#10034 Nuestra patata esta lejos de la patata alemana y quien pueda saborear una ensalada alemana en Alemania y otra en España, lo entenderá.

2 respuestas
B

#10035 lo peor es que la patata de alemania, es en 80% de los casos, patata española nueva, que si no se consume vuelve a españa como vieja

2
Andy

#10035 discrepo, creo que es típica leyenda urbana. Aunque tengan mucha tradición patatera, la mayoría de la que traen es española. La patata alemana es bastante mediocre. Nada que ver con la gallega o alavesa. Eso sí, la preparan muy bien y de mil maneras distintas.

Por no hablar de su duración. No se qué cojones hacen,que un saco de patatas en 3 semanas ya está medio jodido :S

pJ_KoKo

Doble de ayer noche.

#10039 Hubiese venido bien xD

6 1 respuesta
bammargera

#10038 Necesitas esto para comértela

1 1 respuesta
thirteen

#10034 menuda pintaza tienen pufff

A

hora de pedir al chino

D4rk_FuRy

#10019 firmaba el tartar

1 respuesta
Inver

Un poco de Hummus y una barra de pan, ¡no necesito nada más para ser feliz!

2
angelorz

El martes tengo gastrokdd. Reportaré el menú correspondiente :P

1 respuesta
brakeR

#10042 <3 siempres tendras un plato esperandote en casa

1
Inver

7
Todso

#10044 Cabrón, qué envidia me dan siempre tus gastro-quedadas jaja

1
Marmoth

Leyendo las últimas páginas del thread de OT "Cocina Española vs Árabe" me he puesto a hacer torrijas xD

PD: En un día os dos subiré cosillas que he comido por Francia y os vais a cagar xD

1 respuesta
thirteen

#10048 muy ricas las torrijas! mi madre las hace que no veas jajaj

angelorz

20
Tema cerrado