De ayer para cenar, 2 cachopos cojonudos y de postre arroz con leche.
hoy para cenar siguiendo con la dieta
2 McRib con super extra de salsa barbacoa
patatas deluxe
1 caja de alitas
cerveza
Mcflurry de chocolate con oreo con extra de chocolate
Donde se puede comprar esa salsa del Mcdonald? La de "Creamy Deluxe"? Y sabeis si es la misma salsa que le echan a la hamburguesa de pescado?
Hoy para comer pizza con longaniza blanca y roja y un huevo, q se me hizo demasiado y eso q le deje la cascara de huevo encima, pero =mente estaba muy buena =)
#10025 yo creo que es simplemente salsa de yogur no me hagas mucho caso... Solamente que le han cambiado el nombre para el mcdonald
#10026 Intenta echar el huevo unos minutillos antes de sacar la pizza y no necesitas ni dejar la cascara.
#10032 okis gracias, jajaja tiene lógica, creo que la lógica la tiré con la otra parte de la cascara
#10024 coño, eso parece la matanza de texas xd
Sigo con la ronda de cata hamburgueseril en Berlín. Esta vez, una BBQ. Las patatas, mezcla de batata y patatas normales son TOP.
#10034 Nuestra patata esta lejos de la patata alemana y quien pueda saborear una ensalada alemana en Alemania y otra en España, lo entenderá.
#10035 discrepo, creo que es típica leyenda urbana. Aunque tengan mucha tradición patatera, la mayoría de la que traen es española. La patata alemana es bastante mediocre. Nada que ver con la gallega o alavesa. Eso sí, la preparan muy bien y de mil maneras distintas.
Por no hablar de su duración. No se qué cojones hacen,que un saco de patatas en 3 semanas ya está medio jodido :S