#10197 Mayonesa con huevos? xD
#10185 Diría que son setas en lugar de algas. Curioseando por ahí encontré unas que se le parecen mucho, las llaman setas de oreja negra o de madera y las venden deshidratadas. Dicen que se usan en ensaladas y sopas chinas.
#10207 Si tmb pensé en esas, la verdad es que cocinadas ambas son muy parecidas así que a saber, alguna será xD
#10202 Me sorprende muchísimo las pedazo de merendolas que os pegais algunos jejeje
#10210 Yo esque me como dos tostadas o una, un vaso de leche y 3 o 4 galletas maria, y con eso no tengo hambre en la cena ...
cada vez que veo unos huevos rellenos "boca abajo" me entran los 4 males, con los bonitos que salen con su capita de mahonesa, su yema por encima y un poco de pimiento rojo... :_(
tipical spanish
Tortilla de patata y ensaladita de tomate, lechuga y queso tierno.
Para cenar ligero ^U
#10061 Mi tio es cocinero y frie el huevo y luego al pan le hace el agujero y sobresale la llema del huevo por el agujero, con el pan que sobra para untar(aunque yo me suelo quedar corta)
En tu foto aparece destruidisimo, eh pero que este bueno no lo dudo.
#10214 jajaja lo sé, parece mas francesa pero como era para una sola persona e usado poca cosa y a la sartén no llegaba para hacerla bien xD
#10213 Eso es una tortilla de patata? parece una tortilla francesa, dale un poquito de grosor po favor miarmah!
Los que hacéis la pizza con la receta de #10172 o #10174 usáis esa cantidad ingente de harina?
Yo suelo hacer una pizza 1 vez al mes o más si tengo invitados y voy probando varias recetas. Esta pinta bien pero me parece exagerado 1 kg de harina (más sémola).
Normalmente la hago (para 2 personas) de unos 200 gr de harina más 50 de sémola, agua a ojo y 5 o 6 cucharadas de aceite, sal tmb a ojo y 7gr de levadura.
Este miércoles me gustaría usar esta receta... que cantidades me recomendáis para 3 personas?? Tanto de harina, sémola, agua, aceite y levadura.
Prometo hacer fotos :>
#10223 En el video usa en total medio kilo de harina + semola, es la cantidad que suelo usar porque cuando hago pizza es para 4-5 personas
#10224 En el vídeo usa 200 de sémola y 800 de harina de fuerza. Por eso preguntaba... porque me parece muuucho xD