nachacos
costillar y ensalada cesar
Bueno pues ayer volví de Mallorca y dije que iba a subir una foto de lo que comí en el American Country:
Plato de mi novia:
Lo que yo me pedí:
De primer plato mi novia se pidió Arroz a la cubana y yo me pedí Espaguetis a la carbonara. De postre pedimos flanes caseros.
Todo muy rico
#10892 no entiendo nada, no veo ni al arroz a la cubana y los espaguetis.... o eso o voy pedo que te cagas.
#10894 las de arriba que son de chocolate blanco?
si es asi, melasco
el caramelo no me hace mucha gracia :no:
#10897 si, tiene pinta la verdad jaja
no lo habia pensado
Llevaba tiempo leyendo pero no me había animado a subir fotos de lo que cocino, sobre todo por pereza de pasarlas del móvil etc. Me he animado a subir algunas fotos que tenía en el móvil.
Cocinado por mi
En restaurantes
A partir de ahora las iré subiendo de forma más regular y quizás me anime a poner alguna receta paso a paso.
#10905 Solo un apunte, el "Escalope GIGANTE relleno de jamón y queso" suele llamarse cachopo XD
#10907 Asturianos > pussies franceses
#10906 se que en Asturias lo llaman así, pero también en otros lados le llaman cordon-bleu etc.
por eso lo he dejado en plan ambiguo xdd
#10905 uhm, que buena pinta!
¿que es eso de txakoli?
Y las gildas nunca las había visto jaja, banderillas con guinda, aceituna, cebollita y eso si, pero eso así no jaja.
#10908 txokoli es un vino blanco del país vasco (aunque ahora intentan copiarlo en burgos y cantabría xdd)
artículo de la wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Chacol%C3%AD
La Gilda es un pintxo típico del país vasco también. En Bilbao no hay bar que se precie si no tiene gildas.
El menú de hoy entre otras cosas ... xD ( comer en casa de mis abuelos es mortal y ahora con mi madre haciendo un curso de cocina más aún jaja )
He encontrado las que faltaban.
Cocinado por mi
En restaurantes
ya he subido todo, a partir de ahora a subir las fotos al día y a ver si me curro alguna receta.
#10915 Putos vascos qué bien andáis por ahí de cocina. Lo único, el queso del burrito que está sin fundir (ya por putear xD )
El escalope melofo.
#10916 el burrito es lo peor de todo, pero ya que lo tenía lo he metido.
la verdad es que por aquí nos encanta la gastronomía xdd
oso ona, aunque ese rodaballo regado de salsas me ha matado. Con lo bueno que está a la parilla y con un buen refrito ...
#10918 en realidad el rodaballo solo tiene el refrito, las patatas y pimientos van a un lado y la ajonesa aparte.
Desde luego que nada que ver con un rodaballo a la parrilla en Getaria
#10919 qué bueno, hostias. El mes pasado cuando fui unos días a donosti, celebramos el cumple del suegro en el Elkano, en Getaria. Otro mundo. Cómo clavan el puto rodaballo....