¿Qué comemos/cenamos hoy?

Skorp1to

"Tagliatelle alla mare alle vengole" o como dirían los puritanos; Pasta con almejas a la mar

20 2 respuestas
Todso

#12751 Esa foto no es tuya, todos sabemos que los vascos bebéis de botijo o bota, no de copa.

2 1 respuesta
Skorp1to

#12752 Ahora mismo te saco una foto de la vajilla si es necesario xD

P

#12751 DIOS MIO QUE PINTA, joder, estoy babeando en estos momentos, cuando pueda tengo que hacer esa receta

1
B

Me hace ruidos el estómago, es muy grave?

PD: Hijos de puta, vaya platos os metéis.

Fit1

Obv la foto no es mía, pero es mi cena de esta noche, es mi producto estrella del mercadona xDD

5 5 respuestas
blackoN

#12756 Eso no nos vale tío, queremos ver cómo te ha quedado xD.

1 respuesta
Fit1

#12757 Bueno, ahora cuando la haga pongo foto xD

JL-3

#12756 Yo la abro por la mitad y le añado queso rallado y algo de curry/orégano y la corto en porciones antes de meterla al horno y :3

E

#12756 Eso es una delicia, pero ya me estoy cansando. En los últimos meses me he pasado comiendo eso. xD

1 respuesta
Meaven

#12756 Las hay de otras variedades? Esa la he probado y reconozco que está rica, pero para mí la salsa barbacoa lo estropea (odio dicha salsa).

kakarikez

#12760 si llamas delicia a eso no me quiero imaginar la mierda que comes premoh

4 1 respuesta
E

#12762 Imagínate, sí. Llevo meses contados en un piso de estudiantes y al principio no sabía NADA (nada es nada) de cocina. xD

1 respuesta
kakarikez

#12763 a nada que practiques algo puedes hacer platos bastante majos, todo es ponerse. pero cualquier zoquete puede hacer cosas que no te imaginas. de hecho fijate que hasta escorpito lo hace xd

3 1 respuesta
E

#12764 ajajajaajajajjajajaja

Pescaico

#12756 Le ha quedado igual que el de la foto, xddddddddddddddddddddddddddddd

2
breixone

6
Birras_cs

Como se que os gustan estas fotos, suministros hasta el ¿viernes?

Palmera de chocolate.

5 2 respuestas
fraJiscow

#12768 Chocolate Nestle con dulce de leche pls. Para los bajones de azucar tras la fumada es Dios.

1
Pato-WC

#12768 Birras, mañana ya no te queda nada, lo sabes.

Caracola

Dos cenas de estos días (y otra que dejé en el post vegetariano):

Esta son fajitas de langostinos tipo ceviche (Puse a macerar los langostinos pelados crudos en limón con cebolla morada, un ajo triturado y cilantro fresco...., pero después de un buen rato, el langostino no terminaba de estar "cocido" del limón, así que lo escurrí bien, le di un golpe de calor en la sartén y bien bueno que estaba!!)

Y esto es una especie de bocadillo en pan de ese que venden en Mercadona que es como de perrito (de hecho está en la sección de pan de molde, pan de hamburguesas y perritos), pero que viene ya cortado entero y miga tipo rustico, relleno de salmón ahumado, rúcula, queso blanco y huevo a la plancha


#12772 No, no eres tú, es que Imgur cambia la forma de linkear y me la lia parda... jajajaja. Después de tropecientas ediciones, creo que ahora sí se ven

11 4 respuestas
LaChilvy

#12771 no se si soy yo, pero no veo las fotos

2 respuestas
breixone

#12772 Si actualizas varias veces si cargan !

#12771 Que pinta más rica tiene ese bocadillo -

1
lovebuzzz

#12771 Que ricas las fajitas, me las apunto xD (si les añades un poco de aguacate seguro que ganan)

2 1 respuesta
Caracola

#12774 Pues si... aguacate, piña.... son tuneables 100% ;D

1
lovebuzzz

A ver si podéis ayudarme, estoy buscando en Madrid un sitio que vendan Roastbeef, pero en el mercado de detrás de casa no tienen (y en el super tampoco), si alguien sabe donde puede haber que no me cobren a precio de guiri (como en el mercado de San Miguel) lo agradecería.
#12777 Me refería a la pieza cruda, para hacer en casa
#12777 Oki, gracias

1 respuesta
kakarikez

#12776 es bastante sencillote de hacer....

#12776 pide un lomo alto. roast beef es el nombre de una receta pero la pieza es un lomo alto

1 respuesta
B

#12771 eres peruana? lo digo por lo del ceviche :O

#12779 i know, pero ahí se come un huevo y parte de otro.

2 respuestas
AnGerFist

#12778 El ceviche no solo es de Perú, se prepara en otros paises, aunque de forma distinta en cada uno.

1 respuesta
Caracola

#12778 No, no soy Peruana. De hecho, no sabía lo que era el ceviche hasta Masterchef xDD

Tema cerrado