#13110 No digo eso. Me refiero a que como es un postre a base de huevo hay que ir con ojo una vez está el postre preparado, sobretodo en verano o en sitios dónde haga calor.
#13112 ¿Son caseras? ¿Si es así me puedes decir la receta? Ni punto de comparación con la de marca blanca que tengo en el horno
Pizza quee me he hecho para comer, con la masa para pizzas Preli que me recomendaron el otro dia en otro post, buenisima. Lo unico para la proxima, hacer antes un poco las verduras por que la masa se ha hecho muy rápido y no ha terminado de hacerse por arriba.
650kcal.
http://imgur.com/p01NJFO
yo últimamente estoy flipadísimo con las sopas vietnamitas y thais. Súper sanas y con un sabor tremendo.
ando probando en casa y la clave son ingredientes como el jengibre, citronella, anis estrellado o clavos. Le dan un gusto buenísimo a los caldos de pollo.
Y aquí un chuletón hecho en la chimenea que todavía se podía torear
#13115 Es mi sueño. Pero antes quiero hacer dirección de cocina e ir a Francia a aprender pastelería.
Volver a Bilbao con 30 años, montar una pastelería en el centro y dar pequeñas cosas pero de auténtica calidad me encantaría.
Haría panes, buenos panes de leña y croissants, pantxinetas, pasteles vascos, pasteles de arroz...
Sería una pastelería ambientada en Paris años 20 y mi objetivo no sería sacar mucho beneficio. Es decir, si el croissant me cuesta hacerlo 70 cents lo dejaría a 1€ (hay que pagar personal y alquileres) pero me gustaría no ganar mucho y tener la pastelería siempre llena a forrarme con un pastel y tener un cliente por día.
Y si me va bien después montaría algo así (Minibar de José Andrés en EEUU)
Un estilo bistró (sin llamarlo así) donde puedas tomar unas buenas copas y cócteles bien elaborados (amo el mundo de la coctelería de calidad) y cenar degustaciones elaboradas de alta cocina.
#13118 chuleton? :wtf:
#13121 pues no pongas chuleton, por filete
porque yo esperaba el chuleton entero
#13120 en Euskadi los metemos a la parrilla con todo el hueso. Luego se filetea y se va comiendo. Pues esto es una de las tiras de un chuletón de 1.2kg.
edit: filete de chuletón?
mira, aquí tienes una foto. Este es de otro día, algo más pequeño y un poco más hecho:
#13101 No hay cosa mas rica, me encantaban las de Izar en la calle mayor de Donosti. Siempre que tenía algo de dinero me compraba una.
De pinta te han quedado perfectas.
#13101 Ni loca subo foto de los cupcakes después de ver esas maravillas!
+1 para ti y -1 para mí
Benditas madres. Hoy he llegado a casa con la idea de que no había nada para comer, tampoco tenía hambre, y veo que la mujer me ha dejado una solitaria y abandonada hamburguesa de ternera en mitad de la nevera. Estaba desolada y triste, necesitaba que alguien la comiera y en la nevera tenía muy pocos amigos (hasta la semana que viene no toca la compra mensual) así que había dos opciones, hacerla a la plancha o rebuscar cosas por casa para darle buen tono de sabor.
No tenía queso, no tenía ketchup, no tenía pan de hamburguesa... No tenía nada.
Así que he tirado de cosas que siempre hay en casa y me he hecho un bocadillo.
Es guarro, es feo, es grasiento. ¡Es cojonudo!
El pan era de mierda y lo he tenido que tostar
Unas espinacas que había en la nevera
Un huevo campero
Bacon ahumado
Ternera
Para
pd: ¡MIERDA! Podía haber pechado una cebollita
#13126 De todo un poco xDDD.
Pimientos verdes
2 Huevos
Lomo
Mortadela con aceitunas