¿Qué comemos/cenamos hoy?

P

#13707 Los "lagartitos" son tiras de secreto ibérico fritas

Almenos así se les conoce en Sevilla

charlesmarri

11 2 respuestas
JL-3

#13712 Alabadas sean.

1 respuesta
Gaven

#13712 Cuánto hay que pagarte para que vengas a mi casa y me hagas unas cuentas?

1 respuesta
charlesmarri

#13713 #13714

Gracias :.D

En realidad son sencillísimas de hacer, la verdad, y el sabor es inmejorable.

manurivas

Receta para este finde nao.

1 respuesta
charlesmarri

#13716

-50 gr de harina
-25 gr Protes (las he probado con CC y chocolate)
-1 huevo
-50 gr de leche desnatada.
-10 gr margarina ligera
-1 plátano
-Un par de gotas extracto de vainilla.
-Pizca de sal

Para acompañar:

-50 gr de sirope de arce light o mermelada.

Triturar todo y a la sartén. Cada tortita con que eches 3 gramos (una pizca pequeña) de margarina light vas sobrado.

No es una comida tan calórica, ¿Eh? Creo que no llega a las 500 calorías con un vaso de leche para acompañar. Es ajustable, vaya, y al ser tan poca margarina ligera, las grasas no se disparan. Quiero perfeccionar la receta para etapa de definición y quitar la harina y sustituir por dos plátanos, aunque aún no lo he probado.

2
frostttt

Las EVOCakes de HSN estan muy bien! Mezclar dos cazos + agua y tienes para unas 5/6 tortitas.

Por cierto, es una "gozada" usar el mister tortitas.

2 respuestas
Gaven

#13718 El calvo viene con las tortitas?

1 respuesta
manurivas

#13719 Si , y viene cabreado de serie.

2
menolikeyou

Con lo fáciles que son de hacer en la sartén xD Y te lo dice uno que acumula cacharros en el armario... pero este me parece absurdo

3
frostttt

Pues no es para nada absurdo, es bastante practico.

lovebuzzz

#13718 Siempre que veo el anuncio me entran ganas de comer tortitas.

A mi me parece más un utensilio estético para que queden perfectas, pero vamos que si tuviera sitio me lo compraba seguro xD

1 1 respuesta
frostttt

#13723 Yo las desayuno muy a menudo.. jaja.

Esteticamente quedan perfectas :P.

B

#13704 exactamente, uno es fino y crujiente y el otro más mullido, además si pones verdura o embutidos se humedece más tdv.

1 respuesta
M

Si no lo habeis visto, pasaos por mi hilo y probad la receta! http://www.mediavida.com/foro/cocina/hoy-comemos-grechka-505969

AngelHaruka

Lentejas y lo que pille de segundo plato xD

Y de postre <3

XxZombie11xX

#13725 Para la semana que viene como mucho las hago y publico foto. Muchas gracias ;)
Es que este finde llevo ya tiempo queriendo hacer una torta boba con manzana... mmm

1
breixone

Hoy empecé a currar y se portaron bien en el bar tomando algo !

Si ya me daba gusto comer no veais que gusto me da comer después de trabajar ! xD

7 1 respuesta
Grilla

#13729 y la estrella galicia? maldito seas ¬¬

1 respuesta
Prozacks

4
breixone

#13730 Salí del curro y luego iba al gimnasio 1h y a un partido de fútbol de 2h .... Si bebo una Estrella Galicia antes MORRO

Inver

Pasta gratinada con bechamel.

Viendo las tortitas de arriba, me entraron ganas de hacerme unos pancakes que hacía mucho que no comía xD.

6 1 respuesta
charlesmarri

#13733

Con todo el respeto del mundo, PERO... mis tortitas son mucho más estéticas :.(

3 2 respuestas
pJ_KoKo

Aesthetic pancakes

2
frostttt

#13734 Mañana subo una foto de unas tortitas esteticas jaja.

Ana90

Bueno, se ve que en esta casa nos gusta la pizza casera .. ¡y el queso!

Antes de entrar al horno:

Una vez hecha ya:

:P :P

Para mañana tengo pendiente hacer arroz con leche y banana bread ... A ver qué tal sale :)

6
Inver

#13734 hahahaha, por supuesto, eso no te lo discuto! :P

Ana90

Hoy, para comer, pasta con tomate, berenjena, gambas y un puntito picante (cayena). Sé que la pinta deja mucho que desear, pero .. riquísimo:

De postre les he hecho a mis padres arroz con leche :) :

Y como bonus, llevaba tiempo queriendo hacer el mítico banana bread, y por fin me he decidido. Por el momento pinta así:


El grande aún está en el horno, porque es bastante más cantidad. Por lo que he probado, está bastante bien, un toque diferente :D
Bueno, resultado final ...

2
xPablo

Lasaña + Helado




7
Tema cerrado