¿Qué comemos/cenamos hoy?

Cs_AoK

No es por desentonar, pero yo metía la polla si hace falta en esas patatas.... OMFG!!

5 1 respuesta
Caracola

#15413Pues no, eh? Yo pensaba que iba a ser así, pero me parece que lo hacen por capas: Tanda de papas + carne + salchichas + salsas+ queso + papas + carne, etc.

#15414 Es en Tenerife, Santa Cruz, un sitio que se llama la Sifonería. 6 euros ese platazo (para 2 que comemos bastante y no lo acabamos).

#15417 La verdad es que sí se lo merece, porque no se caía nada; yo creo que es porque no eran papas secas lo del medio, sino que todo estaba bien “sedimentado” con las salsas y la carne que llevaba en medio.

#15418 Es en la Sifonería, en Tenerife. No se cayó nada, perfecto! ^^

#15412, #15419, #15420 y #15421 Estaba para tirarse de cabezas :D

1 respuesta
B

Pechuga con verduras.

7
AngelHaruka

#15422 ah bueno, entonces bien xDD es que por ejemplo en el Gran Café en La Laguna, la primera (Y UNICA Y ULTIMA) vez que las comí nos pusieron la metralla encima y las papas de abajo más secas que la Duquesa de Alba :(

1 respuesta
Caracola

#15424 Si, las del Gran Café son posiblemente las peores papas que me haya podido comer. Si estás en La Laguna prueba las de la "arepera zumeria" que está al lado de la Gasolinera (creo que T-gas) de la Milagrosa (arriba, como si fueras para Rectorado-correos).
Son un poco carillas para la ración que es, pero son sublimes... mucho queso y del bueno.

1 respuesta
B

#15421 American Fries o American Potato lo podríamos llamar.

AngelHaruka

#15425 son asquerosas xD las que tengo que probar seguro son las del Tamarindos, me han dicho que son brutales xD no es el mismo sitio que dices no? porque queda más arriba >_<"

1 respuesta
B

#15394 Lleva queso esa lasaña?

1 respuesta
Caracola

#15427 Las del Tamarindo no las he probado. No, las que yo digo están justo al lado de la gasolinera. Es como una casita, frente al paso de peatones. Si las pruebas me dices

1 respuesta
HaSHBeRRy

ver este hilo ciego es un poco tortura xD vaya cocinillas hay por aqui jajjaa

Elektro

Hay que acabar el bote de curry...Salmón tandoori sobre pan de pita con salsa de yogur, pepino y guindilla.

15
AngelHaruka

#15429 ok, creo que ya sé xD cuando las pruebe informo :3

1
adr1ana_cs

Bueno pues aquí dejo mi cena! Subo el proceso tb :P

Crema de calabaza
Salchichas frescas de pollo y pavo
10 2 respuestas
Cherry_Pie

#15428 Mucho... xD Soy muy fan del queso.

AngelHaruka

#15433 esa crema de calabaza tiene una pinta de morirse, te pillo la receta :qq: :qq:

1 respuesta
AngelHaruka

#15433 esa crema de calabaza tiene una pinta de morirse, te pillo la receta :qq: :qq:

Edit: Doble post, sorry -.-

adr1ana_cs

#15435 Sube foto cuando la hagas ^^ y no te olvides del jengibre, que le da un toque increíble! En general a cualquier crema se lo hecho, sea de lo que sea. Le da un toque refrescante.

1 respuesta
-Lania-

Arroz a la cubana, cubana !!

1 respuesta
O

#15438 Sin foto ...

1
breixone

Merienda de ayer y comida de hoy


Mi mami también me escoge el pescado 21415 :3

8 1 respuesta
B

#15440 :3
Es que si no lo hace la mía, luego está toda la cena dando por saco cada vez que me meto un trozo en la boca: una espina, AYAY QUE NO LA HAS VISTO.
mira, mira, ese trozo lleva muchas espinas, ay por favor, ten cuidado.

Ontopic: firmaba por comerme esos sándwiches :3

1
AngelHaruka

#15437 el yogur que usas es natural?

1 respuesta
Inver

2 1 respuesta
LaChilvy

#15443 5 canelones te metes entre pecho y espalda?

yo con 2-3 ya hago xDD

1 respuesta
Inver

#15444 Tampoco es para tanto, aun queda sitio para un plátano y un helado almendrado de chocolate!! hahaha

1 respuesta
LaChilvy

#15445 mae miaaa engordo solo de leerte XD

1 respuesta
adr1ana_cs

#15442 Natural y sin azúcar :)

1
MiKh

#15405 buen sitio, de hecho pasé por ahí el sábado, pero para ir al Telepizza! xD

1 respuesta
Inver

#15446 Ya me viene bien, que necesito coger un poco de volumen para trabajarla xD

xBoSS

#15448 y no me invitaste, ya te vale :_

Tema cerrado