#16970 vacaciones o ha cerrao el bar? la ultima vez que fui, hara 2 meses seguia abierto
Pechuga de pollo a las hierbas provenzales con patatas cortadas a mano frititas en aceite de oliva
Un clásico
#16976 Tu que le echas a tus espaguetis típicos de tomate? Porque me tienen una pintaza tremebunda
#16991 Les echo tomate tamizado marca hacendado, esta buenísimo y me ahorro kcal del frito.
No os preocupéis que no se me olvida, en este caso 400gr de picadillo de pavo:
Bueno señores es mi primer post aquí y solo decir que me he aficionado a la cocina gracias a ustedes. Evidentemente aún soy un aficionado pero estoy en proceso de aprendizaje. Aquí algunas cosas que he hecho;
Arroz frito tres delicias para 4 personas;
Revuelto con papas, chorizo y jamón ibérico, unos langostinos cocidos y una cervecita fresquita;
Luego empiezo a subir fotos de los postres caseros que hemos hecho mi madre y yo -
#16994 El arroz ese es el congelado de mercadona?
Me he llegado a cargar yo un saco de esos de 1kg solo xD
#16995 Que va, lo único que es congelado eran los guisantes, el arroz lo hice yo y los langostinos que le puse también eran frescos.
No es de hoy pero llevaba tiempo queriendo compartirlo.
Hace mes y medio, en mi curro en el circulo polar.
Ni puta de por qué la última sale invertida. Las patatas además son awesome y las servian con una especie de salsa romesco. El pan de la hamburguesa es suyo homemade. Mas bien fino y no empapaba demasiado, como esos de mierda que venden que a los tres minutos son una masa empapada.
Llevaba huevo también y en vez del tipico tranchete, un buen trozo gordote de queso a la parrilla. Una bestiada calórica.
#17003 No está mal. Aunque lo veo demasiado caldosito, ¿no? El risotto hay que dejarlo que se consuma bien todo el caldo. Pero me comia dos de esos vaya. ¿Es de calabaza?
#17005 Es la foto que engaña, no tenia tanto caldo jajaja... encima el queso por encima le da pinta de 'seco' por arriba pero para nada ^^
Siii, calabaza