#17760 Aquí mañana es la diada y el viernes en el curro hacemos puente
Alguien me puede dar ideas de cómo hacer salmón y emperador? Estoy un poco aburrida ya de hacerlo siempre a la plancha o al horno.
Alguna vez he hecho el salmón a la plancha y lo he puesto en la ensalada. En plan ensalada césar pero cambiando el pollo por el salmón. En general es como echarle pollo, al comerlo todo junto no se nota demasiado el cambio así que suelo hacerlo pues para que no se me haga malo el salmón.
#17764 http://www.mediavida.com/foro/cocina/albondigas-de-salmon-515048
Es una manera distinta de comerlo, hay que esmerarse un poco pero se hace bien xD
#17771 Pues más me valía xD Porque me compré un paquete de 30 gr sin saber si me quedaría igual de rico en casa. Por suerte sí, porque dura un par de meses como mucho :_)
aqui se acaba ya la temporada de pimientos de guernica sin duda los mejores pimientos de todo españa
El otro dia fui a un restaurante en Barcelona, se llamaba La candela en el borne.
Tallarines estaban riquisimos
Una especie de pulpo a la gallega (evidentemente no era pulpo a la gallega), pero estaba riquisimo
Queso y compota de manzana
Croquetas de jamon, estaban super tiernas por dentro.
No me acuerdo del nombre pero llevaba, cebolla, salmon crudo pero que se habia cocinado con zumo de limon, y demas verdurita y luego platano seco para ponerlo todo encima
#17780 Quedan muy bien si las sacas cuando viene gente :3 Pero son algo carillas... xD
#17784 Mira por ebay, amazon y tal que te saldrá más barato que en esa tienda xD
Sin buscar mucho, lo primero que veo, te ahorras como 5 cents por pajita (más si te cobran envío en esa tienda xD)
#17785 Antes compraba por ebay y por amazon, pero la calidad de los materiales no era la misma. Para pajitas quizá da igual, pero para moldes, cápsulas de papel para cupcakes, y otros reagents culinarios no sirve cualquier cosa. Lo compro allí que siempre que he tenido problemas me han mandado el producto nuevo otra vez y la atención siempre ha sido buena. Pero gracias por el link