¿Qué comemos/cenamos hoy?

menolikeyou

#17760 Aquí mañana es la diada y el viernes en el curro hacemos puente

1 respuesta
xZido

#17761 Suerte que teneis ...disfrutad :)

breixone

:qq:

15 2 respuestas
Mishifu

Alguien me puede dar ideas de cómo hacer salmón y emperador? Estoy un poco aburrida ya de hacerlo siempre a la plancha o al horno.

Alguna vez he hecho el salmón a la plancha y lo he puesto en la ensalada. En plan ensalada césar pero cambiando el pollo por el salmón. En general es como echarle pollo, al comerlo todo junto no se nota demasiado el cambio así que suelo hacerlo pues para que no se me haga malo el salmón.

1 respuesta
ChaRliFuM

#17764 http://www.mediavida.com/foro/cocina/albondigas-de-salmon-515048

Es una manera distinta de comerlo, hay que esmerarse un poco pero se hace bien xD

1 1 respuesta
lardos

#17763 hostia eso que es? tiene una pintaza :v

1 respuesta
breixone

#17766 Patatas fritas, pimientos de Padrón y pechuga a la plancha con queso por encima

ciza

Pimientitos >>

1
Mishifu

#17765 Gracias! Probaré a hacerlas un día de estos y ya subiré fotos^^

menolikeyou

Matcha Latte casero :D

4 1 respuesta
AikonCWD

#17770 Le has pillado gusto al macha latte eh?

1 respuesta
menolikeyou

#17771 Pues más me valía xD Porque me compré un paquete de 30 gr sin saber si me quedaría igual de rico en casa. Por suerte sí, porque dura un par de meses como mucho :_)

breixone

Aparte de esto había una fuente con pimientos de Padrón ofc ! :qq: xDDD

10 1 respuesta
kakarikez

aqui se acaba ya la temporada de pimientos de guernica :( sin duda los mejores pimientos de todo españa

m0E_

#17773 Te odio mucho.

4 1 respuesta
Todso

Pimientos del Piquillo >>> resto

V

#17754 falto la frase de "que senon comedelo todo"

1
breixone

#17775 Amor odio ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

1
menolikeyou

plátano, frambuesas, leche, yogur, dos galletas maría y mucho mucho hielo :D

17 1 respuesta
Tolomeo

#17779 me encantan esas pajitas

3 1 respuesta
E

#17763 que rico, pero no crees haberte pasado con el queso? xD

2 respuestas
reiker-ct

#17781 NUNCA hay suficiente queso.

11
legent

El otro dia fui a un restaurante en Barcelona, se llamaba La candela en el borne.

Tallarines estaban riquisimos

Una especie de pulpo a la gallega (evidentemente no era pulpo a la gallega), pero estaba riquisimo

Queso y compota de manzana

Croquetas de jamon, estaban super tiernas por dentro.

No me acuerdo del nombre pero llevaba, cebolla, salmon crudo pero que se habia cocinado con zumo de limon, y demas verdurita y luego platano seco para ponerlo todo encima

7
menolikeyou

#17780 Quedan muy bien si las sacas cuando viene gente :3 Pero son algo carillas... xD

http://www.marialunarillos.com/fiestas/complementos-de-fiesta/menaje-especial-fiesta/pajitas-de-papel.html#/page/2

2 respuestas
Todso

#17784 Mira por ebay, amazon y tal que te saldrá más barato que en esa tienda xD

Sin buscar mucho, lo primero que veo, te ahorras como 5 cents por pajita (más si te cobran envío en esa tienda xD)

1 respuesta
menolikeyou

#17785 Antes compraba por ebay y por amazon, pero la calidad de los materiales no era la misma. Para pajitas quizá da igual, pero para moldes, cápsulas de papel para cupcakes, y otros reagents culinarios no sirve cualquier cosa. Lo compro allí que siempre que he tenido problemas me han mandado el producto nuevo otra vez y la atención siempre ha sido buena. Pero gracias por el link :P

2 respuestas
Yeahmeah

#17786 Mira, en esta página las hay mas baraticas: http://cocotto.es/es/103-pajitas-de-papel

1
XxZombie11xX

Macarrones al horno con queso:

Ensalada de pasta, que es la mía, ya que yo la prefiero a la de con tomate...

Y los espaguetis de hace 1h aproximadamente:

9 2 respuestas
Tolomeo

#17784 Jodo que caras...en los chinos no habrán? jaja

1 respuesta
barbarawr

#17788 que salsa es la de la ensalada de pastA? cesar?

1 respuesta
Tema cerrado