#18270 Gracias! .
Bueno, es que siempre he tenido interes por la cultura sovietica y conozco mucha gente de europa del este(he tenido novias de rusia/ukrania/moldavia) y si te juntas con ellos acabas comiendo tambien como ellos jajajaja.
Aqui te dejo una muy tipica: http://www.mediavida.com/foro/cocina/hoy-comemos-grechka-505969
#18269 PINTAZA
Aunque personalmente soy de los de en la ensaladilla rusa la patata mas tipo puré y no a daditos..soy el unico?
Por aquí algunas fotillos
Mi madre hizo una tarta de huesitos para el día del Pilar. Básicamente es oblea, base de nutella, oblea, base de nocilla blanca.
Esta semana ha empezado el fresquito en Valencia y me apetecía caldito a lo yaya's style. Lleva chirivía, nabo, nabicol, zanahoria, cebolla, patata, apio, puerro, laurel y dos huesos de jamón.
Y por supuesto, al día siguiente puré para aprovechar las verduras del caldo! Le he puesto jenjibre en polvo por una recomendación de la usuaria Caracola, y he de decir que es todo un acierto!
#18277 nunca se me hubiera ocurrido lo del jengibre al puré, quizás lo pruebo ^^
pd: tu encimera es igual que la mía xD
Ya llega el mal tiempo y empiezan a apetecer platacos calientes, hoy ha tocado menestrita de verduras con un poquito de pollo.
A ver si empiezo a darle a la sopa de ajo xD
#18283 Uff, mira que intento meter verdura en los platos y cada vez como más, pero la menestra es superior a mí. Es que con que se la esté comiendo el de al lado mío ya me pone mal cuerpo xD
PD: Lo mismo me pasa con la puta coliflor y el puto brocoli xD
Tas pasao un poco no? Los limones están negruzcos ya xD. Yo cuando hago el pescado así, suelo meter solas las patatas/verduras un rato y luego ya le meto el pescado porque generalmente tarda menos que lo demás.
#18294 Hostia ahora que dices lo de mejicano, parecen tortitas de estas para hacer fajitas.
Gracias!
#18272 hahaha no! Yo la elaboro estilo puré también, la patata la chafo y la zanahoria la rallo. La empecé a hacer así desde que un amigo me dio a probar de la de su madre en una barbacoa, su madre es andaluza y me dijo que ahí se suele hacer así.