#20310 la patata sí que la identifiqué porque obviamente sabía a patata frita.
El panko es lo que digo. No me lo parecía porque las veces que lo he hecho en casa fue con una mierdecilla de marca maggi y en restaurante parecido a eso. Pero no sabía si se podía hacer con panko o no lo de los saquitos y envolver lo otro.
Congelado diría que no por el sabor del langostino y porque precisamente fui con el proveedor de congelados del local
#20312 hombre, yo uso langostino fresco hasta para los croquetas de marisco. Langostino y centollo exactamente.
#20313 Todo lo que hay en el plato es congelado de caja, te lo dice servidor que lo ha utilizado muchas veces, los saquitos no estoy seguro, pero los langostinos con patata sí,
#20314 los saquitos seguro. Ese puerro que ata la pasta brick es inconfundible. Mi madre lo ha solido llevar a casa alguna vez.
Que bueno, que no quita que comer estas gochadas en casa de vez en cuando esté mal. Pero a mi me jodería que me lo pusieran en un restaurante
Un clásico que nunca pasa de moda:
Disculpad el plato sucio de la segunda imagen, era el segundo plato xD
#20321 ese tamaño de plato me da para 4 segundos platos del tamaño del que presentas. Más hambre por dios!
#20322 Hambre? si me tengo que cortar. El primero era lleno, el segundo por picar algo más. Estoy en proceso de adelgazar algo pero hoy me salté la dieta, no es plan saltarmela y encima comerme 4 platos...
Pero si, si te pones te comes la fuente entera xD
#20326 pon los macarrones un poco en el horno, y cuando estén "tostaditos", sacas la bandeja, les añades el queso y los vuelves a meter 5 minutos o así con el horno caliente
Ayer hice esta receta que me habían recomendado y fue todo un acierto! Son paninis con la base de berenjena en vez de la clásica de harina. En el relleno le puse tomate triturado, orégano, pimiento verde y rojo, pavo y queso semicurado. Es una alternativa riquísima y mucho más sana, os la recomiendo
Esta Semana Santa hemos hecho un viaje en familia a Nueva York por el 25 aniversario de mis aitas... Dejo las fotos que he hecho en un álbum No sé deciros qué son algunas cosas porque comimos en un coreano y un chino y no tengo ni idea de qué pedimos xD
Y aquí dejo un par de platos del resto de días:
Carne picada con puré de patatas:
Brownie con M&Ms:
Pizzas caseras:
Hamburguesa de un restaurante de Madrid, creo que se llama New York Burger: