#2009 Pues vaya carne más rara xD.
#2005 Mierda, me han entrado ganas de ramen!!! a ver si esta noche refresca y me hago uno también :3
#2005 Es así pre cocinado en el vaso y ya está? donde lo has comprado? Yo es que no veo mas que esos que te vienen en paquete con los 3 sobrecillos y no se por qué tengo infinita curiosidad por los que vienen en vaso xD.
#2013 Sí, le echas agua hirviendo dentro del vaso, lo tapas un rato y au, listo para comer, yo estos los he comprado del hipercor, aunque hace un par de meses cambiaron de marca y ya no me gustan tanto, supongo que en carrefour y eroski también tendrán
uf que afortunado me siento al no tener que estar con los libros delante ahora mismo xDD gracias por recordármelo fl0recilla
Lo que comi el otro dia en el restaurante de mi primo, y creo que lo debeis probar:
Setas shiitake con foie xD aunque creo que todo lo que lleva foie es increible xD
sencillas y riquisisisisisisisimas
y lo que me he jalado hoy
Pues yo he cenado dos tostadas con setas y queso brie por encima :'''D
Que cosa más rica pordioh
Algo así
#2028 Qué es lo que le pones SIEMPRE al pollo por encima? es queso fundido o alguna salsita? no fallas eh xd
A mi me ha preparado hoy mi novio un pastel de carne picada+puré de patatas <3 está genial llegar a casa después de 6 horas trabajando y encontrarse con la mesa puesta y la cena hecha
#2034 El arroz solo tío? Aunque sea un poquito de tomate orlando o algo jajaja
Qué pintaza las alitas