Hoy he estrenado otro de los cachivaches que me regalaron en Reyes, una vaporera de bambú, para hacer unos baos. Los he rellenado de carne de cerdo deshilachado en curry verde. Van con salsa de yogur, cilantro y lima, guindilla y cacahuete.
#23164 No se parece mucho al pan de pita, es un pan asiático que se cocina al vapor y queda ultraesponjoso. Si está bien hecho, claro, el mío para ser la primera vez estaba bastante decente, me he quedado sorprendido porque con las masas soy un manazas xD Aunque me hubiera gustado que hubiera subido aún un poco más.
En China lo usan para los baozi que van directamente rellenos y se cocinan al vapor
Yo lo he hecho abierto que es como se sirve al parecer en Taiwan, aunque el relleno suele ser de una especie de panceta con algún encurtido creo.
Pero vamos, le puedes meter dentro lo que te venga en gana, no deja de ser como un bocadillo xD
#23168 Yo siempre he creído que esa comida en concreto es algo que o te gusta muchísimo o lo odias xdd
Aprovechando que me han regalado por reyes una de esas maquinitas chulas para repostería he hecho este coulant de chocolate negro que ha dejado pestazo en la cocina para días xDD
Ahora que han terminado las navidades hay que dejar de comer tanta porquería, cuidarse un poquito y comer como Dios manda:
Venga yo dejo esto por aqui....
TORREZNACOOOS, estaban cojonudos, la proporción perfecta de carne, corteza, crujientez...
#23178 omfg que pintaza
Cuándo me invitas a uno de esos? A mi también me gusta que chillen
#23162 joder, qué vicio los baos. Ahora se ven por todos lados, pero es que es la hostia. La clásica versión de panceta dulzona con encurtidos y cilantro es la bomba. A mi estos me gustan de todas las maneras, los baozis rellenos también son un puntazo..