hola!! sigo viva, aunq mi pequeña me consuma casi todo el tiempo xd
Os dejo una tarta de fresas con crema :3
besicos.
hola!! sigo viva, aunq mi pequeña me consuma casi todo el tiempo xd
Os dejo una tarta de fresas con crema :3
besicos.
hoy peco por mi novia, que me a preparado tacos alemanes haha, si si alemanes.. estas alemanas loquillas xD
#23768 Tiene buena pinta, pero creo que hablo en nombre de todos cuando pregunto: ¿qué carajo es eso?
#23768 Dios Breix, tengo familia en Torres Vedras y es uno de mis platos fav junto con el Bacalao con nata!
#23779 lo peor de todo es que ni lo habrás probado pero en fin
platano + atun + ketchup y leche para beber es el alimento de los dioses
#23784 No tiene ciencia ninguna. Harina, agua tibia, levadura, pizca de sal y un chorro pequeño de aceite (siento no poder detallar cantidades porque lo hago a ojo, aunque mas o menos medio paquete de harina, una taza de agua sin colmar, 1.5/4 del rectangulo de levadura estandar, sal en la punta de los dedos y cucharilla y pico de AOVE), mezclas todo y amasas a la vez que añades harina hasta que no se te pega a las manos, la dejas reposar hora y pico tapada con un paño y via.
Para mi lo mas importante es quizas el horneado. Precalentar el horno a todo lo que da de si, tambien la bandeja donde va a ir la pizza (hay que ingeniarselas despues para depositar la pizza en ella, yo por ejemplo uso otra bandeja a modo de "pala"), una vez dentro 5 minutos sobre la base del horno literalmente y luego la subo un nivel para que no se queme.
Ah, y la semolina (esos granos adheridos a la masa) es un detalle top y un must en mis pizzas desde que la probe.
#23784 323789 https://www.youtube.com/watch?v=EtQMIlEwXFM esta masa es buenisima y el tio este un crack