#26280 Jajajajaja gracias por las imágenes xDD La verdad que lo del laurel ni idea, no me chistan nada los percebes, comí dos y gracias xD
#26279 jajjaja es que la receta se titula así XD
Lleva carne de cerdo picada, en medio el pollo y lo de fuera bacon.
#26277 porfavor pásame la dirección exacta del bar de barcelona que una vez mencionaste donde se comían esos torreznos
#26286 Juzgando las fotos que pones, deberías haber muerto por empacho hace como 3 meses.
#26293 ¿Qué tal la experiencia por tierras aragonesas? Vaya truño de partido te tocó, eso sí xD
#26294 pues no he podido ver mucho de Huesca porque el curso me ocupó prácticamente toda la semana, pero el hecho de no haber sudado en una semana de septiembre ha sido gloria bendita XDDD. Menos mal que al final no fui al partido porque salí por la mañana XDDD
De lo que vi de la ciudad me gustó mucho. Pequeña y bonita, y la gente con la que traté muy maja. Adoro el acento
Hostal dels Ossos en Batet de la Serra, Girona
Recomendable 10/10 calidad/precio!
Tengo los nombres en catalán, cualquier duda me preguntáis xD
Crep de fajol amb brandada de bacallà i salsa de pebrot
Patates d'Olot artesanes
Remenat de fesols de Santa Pau amb botifarra esparracada i bolets
Galta de porc amb bolets
Conill a la brasa amb patates al caliu i "all i oli"
Llata de vedella guisada amb bolets
Mousse de iogurt de "La Fageda" amb poma i gerds
Brownie de xocolata negre amb gelat de vainilla
Sopeta de maduixes amb sorbet de llimona
El otro día hice las mejores putas croquetas que he comido en mi puta vida:
Son de pollo, jamon, cebolla y cabrales. MANJAR DE DIOSES
De estos días de vacas cocinando tranquilo:
Mejillones con salsa marinera
Arroz basmati y pollo con salsa de curry rojo picante y leche de coco
#26307 Receta de esa salsa de los mejillones???? No consigo que me quede bien del todo nunca la salsa marinera T.T xD
Tienen muy buena pinta!
#26309 muuuy fácil.
Primero haces los mejillones al vapor:
-Les echas un poco de pimenton, medio limón, granos de pimienta, un culo de vaso de agua y al fuego.
-Al hacerlos bien le quitas una de las conchas y los pones en otro plato y reservas todo el caldo que han soltado (que es mucho).
En una sarten con aceite de oliva echas una cebolla (o más o menos según tu gusto) cortada finisima, casi como papel y la vas pochando muy lentamente. Cuando ya esta muy muy pochada le echo un tomate mediano rallado y sigues pochando el conjunto. Le echo un vasito pequeño de vino blanco y sigues pochando. Cuando reduzca el vino le echas perejil picado fino y con una cuchara muy poco a poco vas echando harina para espesar mientras lo remueves rápido para que no se formen grupos.
La puta clave ahora es ir echando poco a poco el caldo que han soltado los mejillones que teníamos guardado en la olla. Ahora ya es pillar el punto exacto entre la harina y cantidad de caldo de mejillones para que quede al espesor que te guste a tí.
tip: ni se te ocurra echar sal a NADA durante el proceso, el propio caldo que sueltan ya es bastante salado.
Ya me contarás si lo haces!