¿Que no tienen conservantes? Por favor, que no acabamos de nacer. Por llevar llevan conservantes, edulcorantes, aromantizantes y todo lo acabado en "antes".
Si no fuera así como se podrían conservar las cremas, las salsas y demás productos que, por otra parte están autorizados por Sanidad a utilizar. Sólo tenéis que hacer lo siguiente cuando venga el representante a vuestro domicilio: Le preguntáis por tal o cual producto que os pueda interesar y le decís que mire en su tableta cual es la composición".
Pero no debéis alarmaros sobre todo. Si ya compráis en cualquier super cualquier producto congelado o envasado tan solo tenéis que mirar la contraetiqueta que es donde está la composición.
En cuanto a la firma Bofrost es, digámoslo así la continuadora de Eismann. Es decir, producto de calidad, bien acabado y serios a la hora de la entrega.
Eso sí, habéis de tener en cuenta que no sólo pagáis por el producto sino también, por la elaboración, el transporte y todo lo que conlleva. Es decir, el precio está algo superior a cualquier producto similar que podáis encontrar en el súper de la esquina. Sin embargo, en el catálogo encontraréis una variedad de platos de alta cocina que no podréis encontrar en el súper.
¿Qué si lo recomiendo? Claro que sí, pero con moderación. Como la comida sana hecha en casa no hay nada.