Top Chef - 2ª Temporada

Leagrove

Bueno pues si en la repesca no entre que todo parece apuntar eso uno que deja de ver Top Chef

mecmec

Si el programa fuera justo entraría Fran que es el mejor de calle, pero como no lo es entrará alguna del trío Teresa-Ines-Marta para que vuelva el sexo femenino por un capítulo más y no perder al sector femenino.

3 1 respuesta
benjajim

#1592 Lo mismo que he pensado yo, va a entrar una mujer segurisimo.

Emelianenko

Soy el unico que ayer esperaba y le hubiese encantado que como cocinero invitado entrara pepe rodriguez ??? si, el de masterchef.

1
Danico

Tiene q ganar Victor para mi es el mejor que queda.

Muitos

Ojala ganase Victor.

Pero antes que vuelva Carlos para echar a Marc. Menudo tio mas retrasado.

CrS-

#1585 Como te han dicho ahí hay cosas que se identifican mas con catalunya. El arroz al horno al final es arroz como la paella. Y de los demás, no son apenas conocidos, me refiero, un Valenciano conoce el gazpacho,el pulpo a la gallega, el bacalao a la vizcaina y un largo etc de platos típicos de otras provincias.

NTC-________

Que ayer se pirase Carlos le quito todo incentivo al programa, ademas de manera bastante injusta. Que tuvo de reinvencion el plato de David? Ademas de insulso de sabor, insulso de originalidad.

Pero buenos estos shows de cocina funcionan asi, mantienen al mejor hasta los aledaños de la final y luego le pegan la patada. El de Masterchef 1, Emil, Almagro el año pasado, ahora Carlos... pero claro, tiene que ganar la mujer de turno o el tipo con una historia de superacion detras.

2 1 respuesta
PeandPe

El día que David no haga un guiso, explotan las cocinas...

Tarascus

La madre de Carlos se la lio a saco.
Ni preparo nada, ni una misera bechamel, masacro el pescado y luego ni ayudo y le puso de los nervios con el puto hinojo que yo estaba muriéndome de risa ya que parecía un squetch de humor mas que un programa de cocina

1
Sergio_Ford

El plato de Carlos era una mierda. Basta de lloros. ¿Una paella valenciana necesita tanta reinvención? ¿Necesitas darle tantas vueltas? Vas a probarla y te sabe a puro azafrán.

Y dejad las conspiraciones judeomasónicas. Si pensáis que está amañado desde el principio, es absurdo ver el programa. No le quiero faltar el respeto a nadie, pero es que considero una bobada perder el tiempo en ver un programa en la tv al que consideráis tramposo. Cada vez que sale un concursante que os gusta, hay amaño. En serio, es patético xD

Ahora va a resultar que los miembros del jurado se han inventado el sabor del azafrán. Y que han creado una prueba con las madres porque la madre de Carlos es un cero a la izquierda y así el chaval no cocinará un buen plato. Anda ya xD La prueba de las madres también se llevó a cabo el año pasado.

7 1 respuesta
MaTrIx

http://es.wikipedia.org/wiki/Gastronom%C3%ADa_de_la_Comunidad_Valenciana

choleky

el david ese solo plagia a los demas, prueba tras prueba y solo sabe hacer un par de guisos no me jodas

en la prueba de cocinar con las madres copio a peña q utilizo "calabazin" para envolverlos

y mil cosas mas, es un plagiador no sabe hacer nada por su cuenta

2 respuestas
Emelianenko

#1603 En el capitulo fue david el primero en decir que iba a utilizar el calabacin...

2 1 respuesta
choleky

#1604 david solo sabe hacer recetas de otros cocineros y un guiso que se hacer hasta yo, no hace nada nuevo siempre lo mismo programa tras programa

que si q estara muy bueno lo que cocina, pero q cocineros como el hay 100,000 en españa y con mas gracia

2 respuestas
Yuih

#1605 Y eso lo dices porque....

Porque si el plato de Carlos sólo sabía a azafran debe quedarse porque a pesar de no saber a paella intentó hacer algo y le salió una mierda pero lo que cuenta es la intención o como va eso?

Es que yo que se, al final lo que cuenta es originalidad + sabor + innovación y si de una persona que es muy original e innova le salen sabores que meh, no creo que se tenga que quedar por encima de alguien que, aunque traidicional, cocina bien. Vamos, es que entonces que no pillen a gente tradicional porque así hay 100.000 en España.

Mecaguen10

Lo de algunos con las conspiraciones es de risa. Si el programa fuera justo Carlos ni hubiera entrado (creo recordar que Chicote no dijo nada bueno del falso huevo que hizo en el primer programa), sabían el juego que iba a dar y por eso entro, que es lo más normal del mundo. Carlos ha fallado más que ha acertado, y considerarlo ganador por delante de David, Victor o Fran es de estar bastante ciego. Lo de innovar lo veo más excusa para tapar sus proprios defectos que otra cosa. Que Marc tuvo que reinventar un pa amb tomaca y lo bordó, y lo veo bastante más complicado que la paella (que tenía más opciones, con un arroz al horno se podría haber lucido).

Bueno, yo apuesto por el andaluz que se fue al principio para la repesca.

1 respuesta
Emelianenko

#1605 El unico plato que copio fue el del huevo.

sus 2 mejores platos no han sido ni guiso ni copiado.

Y lo que importa es el sabor. Por mucho que innoves si el plato no esta bueno no sirve de nada.

Yuih

#1607 Bueno, eso de poner de excusa la innovación la ha usado en la última oportunidad de esta semana y Yayo ya ha dicho que ha querido innovar en 6 cosas y le han fallado 5 y media.

Luego Marc te hace un pa amb tomaquet de ese nivel y te cagas. Pero no innova, eh? Ojo

Sergio_Ford

#1603

¿Y tú cómo sabes que David le copió la idea de envolver los canelones con calabacín a Peña? Guarda tu hate.

ChaRliFuM

#1598 Te he eliminado el spoiler que parece que alguno se lo ha comido por no ser muy explícito al avisar xd

1 respuesta
alberthoven

David utilizó berenjena pasada por la plancha/sarten y no calabacín, aún así se le ocurrió antes que ha Peña.

Cruzer

Porque Carlos no se entero de que iban a ser las pruebas, si no se nacionaliza Japo y dice que es huerfano jajaja

NTC-________

#1611 Vaya, siento si se ha comido alguien el spoiler. Pense que poniendo "Spoiler posicion Victor" alertaria claramente de que el spoiler contendria, efectivamente, la posicion que se rumoreaba en la que quedaria el concursante xdddd

Para la proxima le añado unos neones or smth!

#1601 Que tendra que ver que esté preparado con que el programa sea entretenido? No me quita el sueño, pero si hay una injusticia tan sospechosa como ocurre siempre en este tipo de programas se dice y pista.

Se pedia reinventar un plato tipico. David hizo una mierda ABC igual que la receta original y por encima no sabia a nada; Carlos le dio una vuelta de tuerca a la paella, presento algo original aunque el sabor no fuese el correcto. Los dos una mierda de plato pero uno hace lo que se pedia y otro no. Quien se va? El que se ciño a la prueba. Aplausos. Se cierra el telon.

1 respuesta
Yuih

#1614 Esto....David hizo un conejo al chocolate, plato "típico" catalan. Le faltó una vuelta o un PUM pero era un plato típico.

Carlos hizo una paella que no sabia a nada. Le intentó dar una vuelta que acabó en una mierdecilla. Original, pero mierdecilla y que sólo sabía a azagran.

Quien se va? El peor de los 3.

2 respuestas
Emelianenko

Mira que me gusta la alta cocina y tal, pero hay gente que deja de entender que lo importante en un plato ES EL SABOR.

Si tu arriesgas e innovas y consigues igualar o superar el sabor de un plato clasico, pues ole tu polla, ganaras esa prueba de calle.

Pero si el sabor es peor que el plato clasico pues la has cagado. Es lo que tiene arriesgar.

Y aun asi david no hace guisos tradicionales de toda la vida...

1
leonsegui

#1615 si no saber a nada es saber a "azagrán" apaga y vámonos.

1 respuesta
choleky

cuandos fans de david xD

os identificais con el porque os pegaban o que? va al concurso dando pena y de bueno... ese tio no pega nada en el puto concurso q lo exen ya

2 1 respuesta
B

¿Soy el único que piensa que la madre de Carlos está un poco "pallá"? Me da la sensación de que haya estado o esté en una depresión de caballo, por cómo se mueve, como mira, como habla, como reacciona...

8 1 respuesta
leonsegui

#1619 yo creo que o le pasa algo de verdad o lo manipularon tanto que consiguieron hacer creer que está más pirada que el, como el propio Carlos dio a entender.

Usuarios habituales

  • Sarya
  • Ohhhhhshittt
  • UnleasheD
  • tmeto
  • RuLi_pucela
  • angelorz
  • Zero_G