Top Chef 3ª Temporada

Filo

NOOOOOOOOOOOOOOOO, no alimenteis el ego de este señor por dios!

Fyn4r

Esto explica cosas vistas en la promo xd

xlive

Dale freestyle jajajaja

thegod

Cuidao con los spoilers de la promo pls, que algunos no la hemos visto, xD.

Hoy la verdad que el plato de oriol tenia buena pinta

Muitos

En fin, esto sigue cuesta abajo y sin frenos

darkavm

Madre mía, este tío se planta en la final xD

hjesush

Llevo semanas incluso meses preguntándome por qué Top Chef no estaba en el foro de MV. Pero resulta que está en 'cocina' en vez de en el foro de televisión :psyduck: Absurdo.

Por cierto me encanta el programa lo sigo todas las semanas, soy fan de Oriol xD

Hoy no lo he pillado al empezar y ya como que prefiero verlo cuando lo cuelguen. Piro que me spoileais.

Saizeras

Pero que retrasao tio, es que mira que me cae mal el colgao este, una semana mas... :cry:

Lexor

bien oriol , solo podias triunfar en un plato como este , be proud mu nigga

B

Noooo Oriooool noooooo

Aeran

Que mal me cae Oriol , tiene maldad .

Fyn4r

Buf es que el equipo gris gana 100% xd

thegod

A estas alturas de programa, no veis a Luca muy posible candidato de ser finalista junto con alejandro?

1 respuesta
Saizeras

A la que mas flojita veo es a Maripaz.

BioGnomic

#463 Marcel - Alejandro sería la final para mí. Sergio no es malo tampoco, pero tiene tal gilipollez encima que espero que se vaya vomitando bilis.

1 2 respuestas
Saizeras

#465 Sergio siempre sabe hacerlo todo cuando proponen una prueba pero luego lo hace mal o simplón xDD

1 respuesta
thegod

#465 Fijate que yo a Marcel lo veo cayendo por el camino. Alejandro me ha parecido un tio muy solido cocinando, y Luca me parece que siempre lo hace todo de puta madre, y tiene ideas cojonudas.

1 respuesta
BioGnomic

#467 A mi luca también me gusta, pero le falta un algo, no se el que, pero me da la sensación de que puede caer en alguna prueba.

#466 Completamente, siempre lo ha hecho mil veces, y siempre le ha quedado de puta madre y tal. Y después una mierda pinchada en un palo, hacía lo mismo Maria XD

Fyn4r

Jajajaja vaya tarao el oriol

Muitos

Vaya rage llevo encima xd

Saizeras

Como le dan tanto poder a un retrasado como Oriol? Les ha faltado dejarle elegir un equipo que no pueda usar las manos cocinando.

thegod

Lo de la casa del estudiante está mas preparao que nada, anda que no canta xD

painz

Ostia que diferencia entre los dos, Oriol lo ha clavado

BioGnomic

Hacendado FTW

darkavm

Podía haber limpiado un poco.

1 respuesta
shemar

no esta preparado nooooo

equipo gris bb

Fyn4r

El equipo naranja puede hacer un platazo

Muitos

No puede esto dar mas verwenza ajena

BioGnomic

#475 Esta preparadísimo no me jodas XD Tienen la cocina bien y el salón cerdo? No se sostiene eso XD

darkavm

Madre mía, cómo se la ha preparado Oriol xDDDDDDDDDDD