NOOOOOOOOOOOOOOOO, no alimenteis el ego de este señor por dios!
Cuidao con los spoilers de la promo pls, que algunos no la hemos visto, xD.
Hoy la verdad que el plato de oriol tenia buena pinta
Llevo semanas incluso meses preguntándome por qué Top Chef no estaba en el foro de MV. Pero resulta que está en 'cocina' en vez de en el foro de televisión Absurdo.
Por cierto me encanta el programa lo sigo todas las semanas, soy fan de Oriol xD
Hoy no lo he pillado al empezar y ya como que prefiero verlo cuando lo cuelguen. Piro que me spoileais.
A estas alturas de programa, no veis a Luca muy posible candidato de ser finalista junto con alejandro?
#463 Marcel - Alejandro sería la final para mí. Sergio no es malo tampoco, pero tiene tal gilipollez encima que espero que se vaya vomitando bilis.
#465 Sergio siempre sabe hacerlo todo cuando proponen una prueba pero luego lo hace mal o simplón xDD
#465 Fijate que yo a Marcel lo veo cayendo por el camino. Alejandro me ha parecido un tio muy solido cocinando, y Luca me parece que siempre lo hace todo de puta madre, y tiene ideas cojonudas.
Como le dan tanto poder a un retrasado como Oriol? Les ha faltado dejarle elegir un equipo que no pueda usar las manos cocinando.
#475 Esta preparadísimo no me jodas XD Tienen la cocina bien y el salón cerdo? No se sostiene eso XD