Se lo tiene merecido Marcel debe ganar y no hay más.
Estaria bien que durante el programa dejaran de traer a gentuza y viniera gente relacionada con la cocina y tal, pero supongo que es mucho pedir.
#575 La marca Spain no puede faltar, si Montse mismamente no llega a haber sido concursante, tranquilamente podríamos haberla visto en una de las pruebas de "Imita una fabada como solo Montse podría hacerla"
La verdad es que a estas alturas del programa el nivel es bajísimo en comparación con las otras ediciones, salvando los cracks de la edición, joder que están Mari Paz y Oriol, que ninguno ha hecho una puta mierda, es más han demostrado ser unos incompetentes, en la prueba de los restaurantes entre otras.
Muy mal esta temporada, parece que han tirado más por la posible personalidad conflictiva que por sus capacidades como cocineros. Un detalle es que en la primera edición y en la segunda intentaban mostrar las técnicas que utilizaban los cocineros, explicarlas ... en resumen, mostrar cocina, en esta edición eso no se ve.
Montse empezó siendo la abuelita dulce de la edición y conforme pasaba el tiempo se ha ido destapando como una bruja; Maripaz tiene una flor en el culo descomunal, salvando el culo simplemente porque hay siempre alguien que la caga o de pura suerte. Todavía recuerdo cuando tenían que hacer un plato de combinar dos países diferentes y no sabía ni por donde le daba el viento, al final de pura chiripa y encima sacando pecho xd
Vaya manada de inútiles y gentuza van a meter en el próximo programa tanto en la primera como en la segunda prueba... solamente hace falta ver la Pedroche que tiene la inteligencia justa para echar el día sin cagarse en los pantalones que no sabía ni cómo cojones es una berenjena.
De las dos locazas de Pekín Express mejor ni hablo... xd
btw Marcel se la volvió a sacar.
Joder he tenido que parar el programa (que lo tengo que ver ahora xd) porque los que manejan el cotarro han ido a joder descaradamente a Sergio, Luca y Alejandro. Lamentable la dirección del programa.
- les ponen el peor pinche
- les ponen los peores productos y a los otros productazos
- cogen de Jefe de equipo rival a Mari Paz y encima se lo pasan por el forro y se pone Marcel a mandar
- el jurado son 4 familiares de uno (tirando por su amiga), 4 del otro (tirando por su amigo) y Oriol si empataban (que iba a joderlos, añadele que no para de malmete con comentarios en alto delante de todos)
- pero ojo que el jurado que en principio tendrían a favor son italianos y entienden de pasta, asi que tenían que hacer un platazo para que les gustara
Con todo esto, va y pierden Mari Paz, Montse y Marcel (pobre hombre rodeado de estas) xddd
Es que es de ser inútiles.
#575 nunca veo los avances, pensé que te referías a el programa anterior ^^
#577 de hecho yo lo empecé a ver porque te explicaban técnicas o te daban consejos súper útiles de cocina... pero a estas alturas hasta master chef le da mil patadas en esto, al menos allí explican las recetas que van haciendo...independientemente de la calidad como programa que de amarilleo los dos van a la par este año
#578 Porque te crees que se ha buscado un novio con estrecha michelin... si ya demostró que no sabia freír un huevo.
Joder, lo de Montse fue duro, ¿eh? Y no sólo por el sentimentalismo de la madre, aquí hay algo más y bastante jodido.
No sé qué le habrá ocurrido, pero toda ella apesta a decadencia incontrolable a pesar de los numerosos intentos por sus colegas de profesión por evitarlo. Es como si Montse fuese una caricatura de lo que fue y todos se empeñen en sacarla del pozo. De buenas a primeras, tenemos el tema de la estrella Michelín, que ya comentó que no había podido mantenerla, que le había sobrepasado. A día de hoy buscas opiniones sobre su restaurante y te quedas con la boca abierta, es como si hubiese tocado fondo, como si no hubiese sido capaz de recuperarse y ahora no es diferente de una tasca de mala muerte (sí, ya sé que estoy exagerando, pero entendéis a lo que me refiero). A mí me olió raro que la invitasen a aquel programa de MasterChef en el que reunieron a varias estrellas Michelín, no entendía qué pintaba una persona sin estrella (aunque la hubiese tenido) cuando no les habría costado nada llevar a alguien que sí. Más adelante, en esta edición de Top Chef, nos encontramos con que cada dos por tres la han alabado de manera hasta exagerada (como ese enérgico "¡Eres una pedazo de cocinera!" que Susi le dedicó cuando se ganó los cuchillos, ¿no os dio la sensación de que era algo más que un simple elogio al plato?). Que uno podría entenderlo, no deja de ser una cocinera con prestigio, pero en este último programa dijo algo que, a no ser que lo esté sobreinterpretando, me pareció bastante revelador:
"Las cosas hay que demostrarlas, no vivir de experiencia".
La frase no fue exactamente así, pero vino a decir que si no era capaz de cocinar bien en tiempo presente de nada servía haberlo hecho genial en el pasado. A mí ese momento me dejó tocado, la verdad, y encima le sumó la muerte de la madre (me suena que en más de una entrevista habló de lo importante que había sido para ella) y de cómo había hecho las cosas por ella.
Es evidente que algo grave está pasando en la vida de esta mujer, da la sensación de que toda su vida se está desmoronando (a pesar de los intentos de sus compañeros por mantenerla arriba) y la forma paranoica y defensiva en la que se ha ido comportando a lo largo del programa tampoco me da buena espina. No sé si se le habrán juntado muchos problemas y no ha sido capaz de afrontarlos o qué sé yo, pero todo este tema me deja mal cuerpo, sinceramente.
Yo pensaba que Montse le iba a decir al jurado que estaba con la menopausia. No me esperaba lo de la madre.
De todos modos esta es la peor edición con diferencia .
#584 Por lo que cuentan estaba pasando por un mal momento , yo me alegré de que saliese ojo, pero de ahí a decir "puta falsa y victimista"... aunque sea por respeto a todo lo que haya podido vivir esa señora, hay cosas que es mejor callarse..
#586 Menuda gilipollez, a ver si ahora el haber perdido a la madre hace vete tú a saber cuándo justifica el mantener esa actitud falsa y victimista durante el concurso de televisión, que es lo que yo vengo a juzgar aquí y no su vida personal.
No sé si justificarlo, pero, quizás, mínimo explicarlo (si no sola, junto a otras variables) y darnos una visión más cuidada de la situación de esta mujer en lugar de tirar de atribuciones típicas. Si quieres juzgar eso igual deberías juzgar también su vida personal, porque igual van de la mano. Que no digo que sea así, ojo, pero no vengas tachando de gilipolleces cuando te limitas a un análisis superficial.