Pedazo de cuchillos.
#906 me refiero a quién ganó la expulsión. Dejar de participar en ese programa es un premio
Que risa sois los estudiantes de dirección de cocina o cocineros , criticando el programa , sois unos cracks del humor.
#916 Si yo estaba de acuerdo contigo, no va por nadie en concreto, sólo que algunos comentarios me hacen gracia, y por la forma que están escritos se nota que es o de alguien que se dedica a esto o que lo estudia, ahora está bastante de moda y un buen cocinero está bastante demandado.
1Niños robados 4.079.000 22,3%
2La noche de los niños robados 2.818.000 22,6%
3Informativos Telecinco 21:00 2.407.000 15,0%
4El intermedio 2.349.000 12,4%
5Top Chef. 2343.000 13,7%
como puede tener mas audiencia la mierda del intermedio que top chef?
Pff, para mi ha perdido bastante desde ayer porque Hung Fai a mi parecer amenizaba el programa... Los demás son un poco sosos y hay algunos que incluso me dan rabia >_<
#909 Generalizar no es bueno . Soy estudiante de Dirección de Cocina, segundo año, pero tienes toda la razón con algunos comentarios que nos encontramos ayer por aquí...
Cualquier cocinero va a cometer un error cuando le pones algo "desconocido", como expliqué en #899.
Hung Fai era mi favorito, me llama bastante la atención su cocina, pero queda mucho programa y vamos a disfrutar de unos pedazos de cocineros (El más "tonto" nos da 10.000 vueltas a todos los presentes).