Echan de menos en el paladar el gargajo con flema que les suelen meter en el plato a la platea de pijos estos.
#1291 Jajajaj you win si estuviese en mis manos mas de uno iban a comer pollo pero sin ser de corral
Es un poco basto la verdad el jurado, los de Master Chef lo hicieron mejor siendo estrellas michelin, el día especial.
Cuando son sinceros porque lo son, cuando todo son comentarios buenos porque no dicen nada malo.... para flipar.
"Yo prefiero no tener una estrella michelin si voy a ser así"
No te lo crees ni tu...
Estoy de acuerdo, creo que en general hay poco nivel para ser cocineros profesionales. En master chef usa siempre hay 2 o 3 amateurs que les dan mil vueltas a estos.
A Antonio le han jodido bien y tiene razón con lo de las críticas destructivas. Espero que si hacen segunda temporada, los que han estado hoy de jurado participen como concursantes. A lo mejor alguno también se casca un plato de "bar de carretera".
Hostia puta que hostia le daba a la feminazi de los huevos, NO ERES CAPITANA, cierra la puta boca y sigue ordenes y cuando lo seas mandas pesada
A ver que juzgan el talento, y todos pensaban que habría un gran nivel (parecido al de ellos). Si hay unos platos mediocres les caera mierda si o si
#1307 pues en mi ciudad hay un bar de poligono que el cocinero clava los puntos el cabron cocina de puta madre.
#1308 Ella ha cumplido con lo que se le ha mandado, el problema es que ni le han dejado opinar ni poner ella de su parte, se le ha mandado sin más, cosa que ha hecho.
#1298 Los cortes esos en los que meten opiniones personales son a posteriori, están viendo el programa montado como lo vemos todos nosotros.
Hablando de barbara. El plato que más a destacado (el primero) lo ha hecho practicamente ella. Algo significará.
Yo creo que realmente es buena cocinera y nadie la tiene en cuenta. Pero parece la tipica que se va salvando cada semana y llega hasta el final.
#1313 No, pero cuando están en la cocina ya están echando pestes, Begoña diciendo que está cansada de que los menosprecien...