Top Chef - Temporada 1

raganock

Echan de menos en el paladar el gargajo con flema que les suelen meter en el plato a la platea de pijos estos.

1 respuesta
_SePHiRoTH_

Chicote está mordiéndose las uñas, no ha comido en esta prueba!!!11!1!one!

sergivas

Y la mayoría de nosotros que nos correríamos de gusto al probar cualquiera de esos platos.. :qq:

1 respuesta
danyes2000

#1291 Jajajaj you win si estuviese en mis manos mas de uno iban a comer pollo pero sin ser de corral

kaponcio

JAJAJAJAJA vaya caretos

danyes2000

Otro que llora jajaja pero esto que es

Chichelo

Es un poco basto la verdad el jurado, los de Master Chef lo hicieron mejor siendo estrellas michelin, el día especial.

ArThoiD

Joder qué indignación XDDDD

Pero si ni saben exactamente lo que han dicho...

1 respuesta
Zero_G

Llorones de mierda

Thiran

Cry me a river

B

report estrella michelin pls flame all game

2
ArThoiD

Cuando son sinceros porque lo son, cuando todo son comentarios buenos porque no dicen nada malo.... para flipar.

Lafy

#1293 Sobre todo los que tienen a saco de verduras eh :p

1 respuesta
Chichelo

Con los primeros si han criticado en plan aportar etc, pero los segundos que vaya mierda y au.

1 respuesta
Txentx0

"Yo prefiero no tener una estrella michelin si voy a ser así"

No te lo crees ni tu...

Estoy de acuerdo, creo que en general hay poco nivel para ser cocineros profesionales. En master chef usa siempre hay 2 o 3 amateurs que les dan mil vueltas a estos.

danyes2000

#1304 Es que a lo mejor era mierda xdd

darkavm

A Antonio le han jodido bien y tiene razón con lo de las críticas destructivas. Espero que si hacen segunda temporada, los que han estado hoy de jurado participen como concursantes. A lo mejor alguno también se casca un plato de "bar de carretera".

1 respuesta
bammargera

Hostia puta que hostia le daba a la feminazi de los huevos, NO ERES CAPITANA, cierra la puta boca y sigue ordenes y cuando lo seas mandas pesada

1 2 respuestas
Txentx0

A ver que juzgan el talento, y todos pensaban que habría un gran nivel (parecido al de ellos). Si hay unos platos mediocres les caera mierda si o si

raganock

Antonio llora por no salir y empezar a repartir hostias.

danyes2000

#1307 pues en mi ciudad hay un bar de poligono que el cocinero clava los puntos el cabron cocina de puta madre.

darkavm

#1308 Se cree mucho y creo que la tienen en menos consideración que a la propia Bárbara.

_SePHiRoTH_

#1308 Ella ha cumplido con lo que se le ha mandado, el problema es que ni le han dejado opinar ni poner ella de su parte, se le ha mandado sin más, cosa que ha hecho.

#1298 Los cortes esos en los que meten opiniones personales son a posteriori, están viendo el programa montado como lo vemos todos nosotros.

1 respuesta
Txentx0

Hablando de barbara. El plato que más a destacado (el primero) lo ha hecho practicamente ella. Algo significará.

Yo creo que realmente es buena cocinera y nadie la tiene en cuenta. Pero parece la tipica que se va salvando cada semana y llega hasta el final.

1 respuesta
ArThoiD

#1313 No, pero cuando están en la cocina ya están echando pestes, Begoña diciendo que está cansada de que los menosprecien...

Zero_G

#1314 Que Barbi va a llegar a la final lo sabe hasta Arguiñano.

Txentx0

Arguiñano sin chistes de vascos o etarras no es Arguiñano.

raganock

Vamos de nuevo.

_SePHiRoTH_

Parece que el naranja ha gustado más... Y ya sabéis quien está en el naranja...

Lafy

Que bonitos cortes de montaje...