#1030 JAJAHAJ Pero que puto loco xD
Hoy para cenar, las merluzas de pescado que compre y quiero probarlas a ver que tal saben.
Hay que celebrar esos 5 kilitos perdidos!
Te voy a recomendar un batido natural que muy poca gente conoce. Es algo dificil de preparar y caro, pero con tomar uno al mes el beneficio que obtienes supera con creces incluso los anabolizantes (y ademas es natural).
Primero necesitas comprar en torno a las 500 manzanas (va por peso, pero como tu peso oscila cuanticamente dependiendo del dia, mejor ir a lo seguro). Una vez que las compres, tienes que cortarlas por la mitad y sacar todas las semillas. Una vez hecho esto, pon todas las semillas en la batidora, añade algo de leche, un poco de vainilla y azucar. Bebete este delicioso nectar secreto de dioses y al dia siguiente ni tu te creeras el cambio que dara tu cuerpo.
#1065 carbón pero no lo pongas así en el foro mándaselo por mp que luego la gente pilla todas las manzanas y suben de precio
#1065 Mira que eres cabrón. Intentas darle una receta FALSA a una persona que consideras un puto subnormal. Maiki, esa receta apocalíptica es un FRAUDE BRUTAL. La verdadera lleva sacarina en vez de azucar.
#1067 yo es que siempre he sido muy altruista, ademas por esta receta pague unos 75 euros en su epoca a un entrenador personal que me dijo que en sus 43 años de carrera, nuna habia visto nada tan efectivo para personas especiales como yo.
#1069 a ver, que estamos hablando de maiki, un par de cucharadas de azucar no le van a hacer perder mas altura
Hoy para comer me estoy preparando unas helices de pasta de verduras. Me las voy a tomar hoy solas para probar su sabor.
El próximo día me las hago con alguna receta.
#1076 ¿Es la primera vez en tu vida, de verdad de la buena, que comes arroz blanco y hélices con vegetales?
#1076 Me parece bien. Como la pasta del Mercadona es de una calidad TAN SELECTA es mejor comerla sola, por que todo lo que le añadas la va estropear
Recuerda retirarlos del fuego cuando sean una papilla multicolor, así se notan mejor los matices de las verduras