Auriculares HyperX Cloud

eXtreM3

Producto: Auriculares HyperX Cloud

Precio: 40€ GI.

Motivo de la venta: Los auriculares no valen para nada. Hoy, hablando con un amigo, me he dado cuenta de que existe un truco vital que desconocía. Resulta que por diferentes motivos sociales que escapan a mi comprensión, para "darle sal" a una vecina, has de tener la música fuerte para que ella tenga un motivo de queja hacia ti.
Las vuelve locas.
Es decir, puse mi querida música trance a bastante volumen, y mientras disfrutaba de ella escuché ligeramente el timbre de la casa. Abrí y era la vecina, parecía enfadada. Me sugirió que bajase volumen a la música ya que, por lo visto, estaba molestando demasiado. Le dije que no tenía altavoces en mi habitación, que sería otro vecino. Obviamente no se lo tragó y se puso aún más furiosa, a lo que la invité a pasar y que lo comprobase por ella misma.
Una cosa llevó a la otra y listo, se llevó la sal.
Así que, HyperX Cloud, sonáis de puta madre, pero no os necesito. ¡Hasta la vista!

Estado del producto: Casi nuevos, comprados en Diciembre de 2015 en amazon. Garantía hasta Diciembre de 2017.

Fotos:

3
2 comentarios moderados
eXtreM3

#3 si tenéis dudas acerca de la calidad de los auriculares podéis preguntar aquí:

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/auriculares-gaming-534205

DaRkViRuZ

los gastos incluidos también a mallorca ?

Wasd

Me interesan. Casualmente vives en Bcn para entrega en mano?

1 respuesta
eXtreM3

#6 no.

Cascos reservados hasta el lunes a un user del foro. Aviso con lo que sea.

2 respuestas
DaRkViRuZ

#7 y bien ?

1 respuesta
Wasd

#7 Me siguen interesando si no los has vendido aun

1 respuesta
eXtreM3

#8 #9 vendidos fuera del foro. Ame que chape.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Wasd
  • DaRkViRuZ
  • Galaik
  • ruk0style