Buenas,
Debido a que los mios los he perdido y ahora para una tarjeta sonido me hacen falta pues ando buscando estos cables:
Realmente solo necesito los que son microfono + audio jack -> microusb
Buenas,
Debido a que los mios los he perdido y ahora para una tarjeta sonido me hacen falta pues ando buscando estos cables:
Realmente solo necesito los que son microfono + audio jack -> microusb
¿Tienen que ser necesariamente de la marca steelseries?, los tienes de marcas normales y corriente que tienen la misma calidad y cuestan mas baratos. Al final solo es un cable sin mas.
#3 En tienda fisica aqui donde yo vivo los suelen tener en el mediamark, en worten, en el fnac y en alguna mas seguro pero en online si no te corre prisa en aliexpress o si te quieres gastar un poco mas en ebay.
#4 vivo en una isla desierta, creo que lo que necesito es un miniusb de 8 pines con salida a doble jack de salida con microfono y audio. Yo no consigo encontrarlo en ningun lado. SI tienes link rulalo porfavor
A mini USB no encuntro ninguno, una lastima a USB normal si que se encuentran. Pregunta en el hilo de electronica que sabran mas que yo de cables.
#5 compra un adaptador. Seguro que hay doble jack a usb, y de ahi pillar un USB - mini usb y ya esta...
#7 acabo de encontrar esto
a ver si me sirve y aguanta la "calidad" de los elite xd