vendidos
Esto es de calidad o es solo plastico?
Para los entendidos, de que modelo de calidad estamos hablando? Sennheiser HD555? superior?
Por ese precio...xD
#2 es calidad , tengo los hd555 de sennheiser y no hay punto de comparacion , estos cascos valen por su calidad y por su diseño . No vas a ir con unos sennheiser de pc por la calle , no hay mejores cascos que unos beats valen 200€ nuevos , yo los vendo nuevos sin romper el precinto por 160€.
eso de que no hay mejores cascos que unos beats por 200€... Pocos cascos de 200€ has probado tu. Aun así, el diseño hay que pagarlo. Yo si tuviera pasta me los compraba aunque fuese solo por capricho xD
#4 tengo los Sennheiser HD 555, y tube los steelsseries siberia y me quedo con estos ,la mayoria de DJ's famosos los llevan , estos el modelo pro y otros por que la MUSICA se escucha increible y su diseño te aisla de todo y son ultra comodos , eso si que otros vayan mejor para jugar al counter no te lo discuto.
animate hombre date el capricho de febrero .
hombre es que compararme los beats con los steelseries siberia es como decirme que has sido al mejor restaurante del mundo y te has pedido un filete con patatas. Muy ricos si, pero sigue siendo un filete con patatas. No voy a desviarte mas el tema, no quiero ganarme un punish, se nota que no estás muy puesto en el mundillo de los auriculares. Suerte con la venta ;D
y que lo lleven los DJ's, y salgan en 9 de cada 10 videoclips y tal, en mi país lo llamamos publicidad.
#7 no tío, no estoy troleando ni mucho menos, solo pretendo informar sin ánimo de ofender ;D
Y claro que es serio, ya he vendido y comprado mas de una cosita por aquí
#7 toma anda: http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-general-auriculares-sonido-beta-426219/57#1691 hara un favor a tu cerebro sobre los pensamientos que tienes....
#9 esos son cascos para estar por casa y estos son c00l para ir por la calle playa etc y de calidad , porcierto ya estan vendidos.