Yo ya de momento tengo 2 (0-3 de Grayhound y NRG) y los partidos de mañana no se cruza nadie. La única putada es Tyloo que les tenía como 3-0.
#60 Ya te digo. Es de las pocas opciones que me quedan para que no se me joda el PickEm.
De momento tengo acertados el 0-3 y a NRG como clasificado. El 3-0 tlo tengo fallado. Necesito a ENCE y Vitality mañana y ya solo me faltaría uno entre NIP, C9 y fnatic/G2.
#63 y nos tomaron por locos eh, mi apuesta de hace 7 días sigue en pie se quedan fuera g2,c9 y nip
Ayer conseguí el 0-3 de Gh y el pase de NRG, hoy tienen que ganar Vitality, Avangar y Ence. Por ahora pinta bien mi pickem.
Pues nada, Avangar a Legends Stage, los tenía que haber puesto a ellos en vez de Winstrike.
P.D El haber acertado el 0-3 creo que aún tengo margen, tengo 3 aciertos, con el ganador del Winstrike vs ENCE tengo 4 me faltaría que pasara el perdedor de estos 2, o que lo hicieran Fnatic, C9 o NiP, así que si, diría que sigo vivo.
tengo el 0-3 y 4 acertados ya de abajo, cuando va cambiando la moneda o cuando lo dan por valido ? cuando acabe la fase esta ?
#74 Ahora hay que esperar a que empieze la Stage Legends y hay que ver 1 partido desde Steam TV, y acertar otra vez 5 picks, entonces ya tendrás 5 desafíos y podrás canjear un souvenir y actualizar la moneda a plata.
#76 Esto no suma puntos.... con tener 5 aciertos ya tienes la mision finalizada en esta fase, ya da igual que aciertes 5 que 9.
Yo sigo en la batalla aunque ya de por si hoy se me caen si o si Vega o NiP, y mi unica esperanza es que gane C9 y Fnatic hoy y no lo veo muy claro xDDD. La putada es que veo muy fuertes a Vici y Windstrike y dudo que se enfrenten entre ellos mañana.
cual es la estrategia para los souvenir? esperar que acabe el major para canjear de los mejores equipos que hayan jugado overpass/nuke?
Bueno entre C9, NiP y Tyloo tendre que confiar en que 2 ganen, Tyloo creo que es el que mas facil lo tiene, pero G2 aunque den sida si es por joder son capaces de ganar, luego esta Vici y Winstrike que los veo mas fuertes que a C9 y NiP pero con que uno de los dos haga magia me conformo.