illo va a sali antes la pelicula de spiderman 3 k el vf MARIKONAS!!!!! XDDD es koñita ami me la sumba cuando lo agai, ;P os invito a ke os hagai menos pajillas y mas sony vegas XDDDD.
#1 @ 24-8-06 - 04:12
Va a hacer 1 año y el vf no va a estar hexo. A ti en la escuela te llamaban el rapidito.
tiempo al tiempo que lo estara haciendo.... deijo en marzo y tuvo problemas y empezo tarde asi que para finales de abril principios de mayo estara fijo ^^
corsi tiene toda la culpa de esto XD... maldito
Na ahora enserio, videofrag tendréis, lo que pasa que don corsi, esta haciendo unas cosas y no puede facilitarme unas cosillas... entonces estamos a 2 velas.
Pero más o menos cada día intento aprender efectos nuevos y buscar música nueva, pero lo tengo todo listo en teoría.
Solo ahí que esperar, por algún que otro comentario ya me pone un tanto nervioso, porque no se que esperáis de este video, pero yo intentare hacer que guste a todos y así la espera merezca la pena, siento los retrasos y demás, no pondré fechas hasta que corsi me de pues, unas cosillas.
oFF y yo estamos listo.
MOCION PARA ARRANCARLE LA CABEZA A CORSI( pero con cariño )
bryan1 yo solo pido ke el vf ...:
1º sea bestial
2º me de para un pakete de palomitas XDDDDD
Na fuera bromas tomate tu tiempo... arrancale la cabeza a corsi xD... y no te tomes a mal los coments... es solo la gente ke esta impaciente xDDD pero tu no te pikes y hazlo como bien sabes hacerlo...
P.D: de cuantos mins piensas hacerlo?