no le hagais ni caso es el tipico personaje que viene a armarla, Ni caso
pd: buen video corsi al fin un vf español en sourceradio
no le hagais ni caso es el tipico personaje que viene a armarla, Ni caso
pd: buen video corsi al fin un vf español en sourceradio
Extracting SpanishFury_x264/Spanish Fury.mp4 99%
SpanishFury_x264/Spanish Fury.mp4 - CRC failed
Unexpected end of archive
Descomprime todo menos lo que de verdad interesa xD
#165, hay 2 años de diferencia entre uno y otro ...
Mira por ejemplo el de JD, lo ves ahora y da pena.
A mi me gusto mas el de HT que el de SkillZ, y eso que lo hizo la misma persona y el de SkillZ tenia mejores frags...
si ami tb el de HT aun le tengo y se pasa,no es un vf impresionante pero esta mejor ke el de skillz.
Era un videofrag malo con música horrible. Si hasta las barras esas feillas que puso cortaban mucho la pantalla y tapaban el primer frag que se hacía.
#166 2 años, y que? xD
Son dos estilos completamente diferentes y creeme, no es por tecnología, es por gustos...
no obstante personalmente pienso que en css españa, en cuanto a videofrags se refiere están kari, que para mi es el mejor con diferencia, luego susiria y corsi, que tienen un estilo parecido pero que destacan bastante, luego estamos todos los demás , o al menos eso creo... quizá me equivoque :!
El Fragordie y el Ruination son superiores a todos los videofrags que se han hecho en españa, y son de la 1.5?
Ambos videofras tienen... 5 años? y estan a años luz.
Fragordie > ALL
Un videofrag lo forman 60 % los frags, 20 % los rivales de esos frags, 20 % efectos y calidad.
Ami que pongas 1 efecto en un frag en el que peG0basto_mskON a bullpup mata a sOyROk1BaLBoA por la espalda y se deje las 30 balas, prefiero menos calidad y mas fraGs