La web Rakaka.se ha publicado 4 imágenes que desvelan un poco más el secreto...
¿Estaremos ante una nueva compañía en el sector del gaming como Steel? Mañana serán desveladas todas las dudas
La web Rakaka.se ha publicado 4 imágenes que desvelan un poco más el secreto...
¿Estaremos ante una nueva compañía en el sector del gaming como Steel? Mañana serán desveladas todas las dudas
Dios que basteza el raton, y que puta currada el bodypainting de la chica xDDD.. vaya telita xDD..
roccat > razer?
seguro que es una tia no? es que no se bien ni siquiera de si esta pintao encima o que es, y yo en el trabajo con el monitor este oscuro y los reflejos de la ventana pos no veo na.... xd
y el raton no me gusta, el teclao parece estar bien pero tendra que tener alguna ventaja o bye.
Ese teclado cae fijo cuando salga ._.
Es simple y no robusto, espero que valga menos que el 6G... xD
Otra cosa, usando mujeres están logrando publicidad xD!
buah que bastote el bodypaint : P ... a mi me gustaba mas el name de 69N-28E mas original pero.. ellos sabrán.. xD
Son una mezcla entre logitech y razer... que cosas más raras... La bebida, era logico, para cubrir el stock de las 69N
Pinta muy chulo el tema
Yo que kereis que os diga... Seguire confiando en Logitech y sus 3 años de garantia. De Roccat solo me kedo con el Bodypaint... me la ha puesto dura! xDDD
en el video de la pagina de #1 k coño dice? xd
pd: Hay que llamar a los d Sin Rastro para que encuentren a NoA j3
http://teamroccat.ytmnd.com/
http://glowstiq.net/images/roccatrosterpic1.jpg
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
pero entonces esto de que va? alguien me lo explica? xD
que es una nueva compañia que esconde a los grandes equipos para dar publicidad o que.
le dais a skip intro y si sabeis algo de ingles, descubrireis algo
esta claro que es un tema de publicidad de productos del gaming.
curiosidad xD: 69N-28E son las coordenadas del lago inari, todo esta previamente pensado, para mas tarde lanzar esta campaña publicitaria.
digo esto xq si os fijais en el raton pone KONE, y en la web pone KONE: la precision no es una cuestion de talento
PD: Pura publicidad para atraernos a todos, que por lo que veo lo an conseguido xD