Actualización 14/8/2013

Sharif

#960 Cuando la coge otro supuestamente pone "UNKNOWN" y no cuentan creo, mi colega no me dijo lo que ponia pero me juró que le salía el contador justo donde siempre sale y me lo dijo en plan serio, por eso me raya él lo veía y yo no...y el arma era de un tío del otro equipo xd.

achenese

#960 no, cuando tu coges el arma con contador de otra persona de pone "unknown player" en el contador, como que el arma esta registrada al nombre o la cuenta de una persona y solo es funcional cuando esa personal lo lleva

#959 ami me paso lo contrario, el otro dia estando en un server le enseñe mis skins a un compañero del equipo y me dijo super exaltado que si los 3 drops que tenia eran stattrak ya que a el le salian todos los skins que yo le habia pasado con contador, yo pense que me estaba vacilando pero saco 3 screens de los 3 skins y a el le salian con contador y ami no

Debe ser que a veces se buguea o algo

1 respuesta
Lolerpopler

No creeis que le deberian de meter un cargador mas a la usp y la m4a1?
No se si te dan 140 de la glock al menos podian darte mas de 36 en la usp

Sharif

#962 Pues va a ser eso del bug tío xD pero te pasaba como a mí con skins de otro tios o skins tuyos que no son stattrak?

1 respuesta
achenese

#964 me paso con skins mios no statttraks, ke mi amigo los veia como si fueran stattrak cuando no lo eran xD

1 respuesta
Sharif

#965 Entonces más que demostrado que es un bug como un templo jajajaja. Pues mira, ya tienen algo más que arreglar estos de Valve, para no variar xDD.

1 respuesta
achenese

#966 pues si, de todos modos solo me ha pasado 1 vez ya que he pasado otras veces mis skins en wars y no pasó xd...si lo tuyo es continuo, en plan que pasa siempre no se aque se debera xd

Erfaby

esta claro que a la usp le falta un cargador y la m4 deberia tener 60 balas de cargador no 40.

JaViTo-

a la M4A1 le meterán 80 balas en la recámara y creo que son 48 a la usp, a ver si lo arreglan de una vez porque no lo fixearon en el anterior miniparche y se supone que es un bug

n1k

yepyep yepyep

ufff la m4 con 40 balas en el cargador se keda corta

1 respuesta
alfredSpain

como sueltes 2 mangueras adiós m4silenced xD

2 2 respuestas
achenese

#971 pero asi..la gente dice que sobran balas..pero como te pongas a disparar cuando te quieras dar cuenta te has quedao sin balas

H

¿Cuantas veces se raya el cs a la semana para no buscar partidas?

1 respuesta
Lolerpopler

#973 a mi ultimamente se me crashea, y tengo que arrancarlo solamente para cerrarlo bien o si no ni encuentra partidas ni nada

PoLuTioN

al final caen 4 ítems a la semana definitivamente?

GuaNaGe

#971 #970 El otro día jugando PRACC contra alemanes tenían puesta la misma m4a2-s pero con 20/90 no se como lo harían pero era para todos el mismo cargador.

PD: Solo tenían modificada ese arma, las demás eran todas iguales.

1 respuesta
sNiK

Los pros que juegan con la m4a1-s nueva o con la m4a4 de antes?

1 respuesta
MrBean

#977 preguntale a roma, creo k esta hablando con valve para k kiten 10 balas mas de la m4a1

2 respuestas
Verdu5

#978 Dicen que la van a poner con 7 balas, como la deagle.

1
achenese

#976 hace poco subieron por aqui unos comandos que en teoria servian para poner las balas como en el cs de la m4 y de la usp...pero no se si funcionaran, los pusieron unas paginas atras justo cuando salio la m4a1 y la gente se empezo a quejar de las bajas

sNiK

#978 jaajjaja en serio, cual están usando ahora?

#983 gracias!

rubenggg

que funcion tiene -processheap en opciones de lanzamiento?

B

.

1 respuesta
ramaGZ

Yo puedo semi-confirmar un hecho y es el siguiente: el día que empieza la semana de dropeos, estos vienen todos seguidos o casi. Al menos en mi caso. Y ya van dos semanas.

Es decir: la primera semana, en el mismo server, me dropearon una caja e-sports, una CS:GO y luego 2 skins. Esta última semana, lo mismo y en el mismo orden (en un server diferente).
Vamos, que en el mismo día me llegaron los 4 drops.

skela

4 Drops a la semana , mis 135 horas de juego lo confirman

Lolerpopler

Pues ya me han tocado mis 4 objetos 2 skins y dos cajas
A dejar el cs pro esta semana

barbarawr

A mi me cayeron ya las dos cajas + 2 skins hace un par de días y hoy me volvieron a dar una caja y un skin o.O

P

en el game hub dicen que se reinicia los miércoles. me esta jodiendo valve ya. a ver si dicen algo y cambiamos de tema

SkOi

Va haciendo falta un hilo donde cada uno haga sus cuentas de cuantos drops hay y deja de haber, porque cada persona que postea tiene su propia teoría.
Lo mismo pasa con la forma de subir/bajar niveles en MM.

Lolerpopler

Supongo que los drops seran como en el tf y alli se reiniciaban los miercoles y pusieron limite para que no hicieran iddle

Usuarios habituales