#960 No salió ya el hammer2 para CS2? Justo estaba pensando en que ya no tengo beta podría animarme a ir haciendo un mapa
#867 Sinceramente, soy de los que juega con todo el equipo muteado siempre, lo siento pero tengo +30 años y estoy hasta la polla de aguantar una comunidad toxica.
#962 Buena esa de jugar un juego de equipos sin dar info o escuchar, el tiempo es oro y lo deberías de saber, y perder una noche por cosas así es tóxico también tbh
A mí si me marean muteo, pero no arruino una partida entera.
#965 La verdad es que la gran mayoría de partidas que juego son con premade de 5, pero si, cuando juego soloq a la mínima que hay cualquier tontería muteo al equipo mi entero y al contrario.
El comando "setting.fullscreen_min_on_focus_loss ""1" es un jodido must, poder cambiar de pantalla sin tener que minimizar... Espero que lo mantengan siempre
Definitivamente esto es Valorant Strike 2 , no sé que necesidad de copiar al Valorant cuando el CS no necesita copiarle nada a esa basura
#972 Quieren captar jugadores del valorant y a los jugadores mas casuals, si esque hasta el spray ahora es como el del ak del valorant que es random
Para mi a nivel grafico se han sacado la polla, solo les falta asi por encima un nuevo anticheto,optimizar el juego, arreglar el movimiento, servers decentes de 128,arreglar el spray,bajarle un pelin el brillo a los mapas y cambiarle el sonido al ak, hacen eso y ya tienen el juego perfecto
#976 solo cambiar 4 cosillas de nada .
Los que hayan probado en Faceit CS2 que digan que tal va. Tenia la esperanza de no depender de una plataforma externa para jugar pero me da a mi que habra que volver al Faceit para que vaya fino con server decentes.
lo que tienen que tocar de inmediato es el tema del peeker's advantage y los smgs. Es imposible aguantar un puto ángulo colega. La innacuracy parece que no existe en este juego
CS2 FPS Benchmark - Before vs. After
I previously did this benchmark for every map including Italy and today, I am doing the same to check how much improvement in FPS is there after we have received multiple optimization updates.
Before vs After:
Mirage: 376.5 vs 426.2 (12.38%)
Ancient: 315.9 vs 346.7 ( 9.29%)
Dust 2: 369.9 vs 398 ( 7.31%)
Overpass: 321 vs 344.7 ( 7.12%)
Anubis: 323.5 vs 342.9 ( 5.82%)
Vertigo: 380.6 vs 392.8 ( 3.15%)
Italy: 306.1 vs 315.1 ( 2.89%)