eh tio, pero me quedo como dice #3144 que en un publico con gente mid/mid+ GGcita pasame la I.P de ese publico, que es la jail de CTA?
Weno.. voy a acabar diciendo esto:
AYA VOY!
Esta actu LA VEO BIEN !!! ASI QUE DEJAR DE DARME LOS ''BUENOS DíAsS:''
Simplemente es acostumbrarse pero a mi me jode el que no funcione el crosshairscale encima se me movio la sensi... el recoil es lo unico k no me agrada pero supongo k es acostumbrarse, trankilos no salteis como perros en celo!
Bye, y gracias por fanearme poltergay seguramente te enrrollarias con este troll š^^ si yo te dejara, que NO claro está.
Si quereis trollear iros al hilo de equipo busca gamer, gamer busca equipo, que ahí si que te hechas las risas con el skill de los clanes y los players, no se como España no esta vista como la mejor de europa.
en serio que si te haces a 20 tíos con 30 balas de AK y aún estas pensando si quiera si entrar en EAS me parece increible, deberás moverte cual bot o algo porque si no no me lo explico.
No creo que haga falta ni que responda, mejor ignorar estos comentarios... adaptaros a lo que hay, que es mucho.
Pues yo uso 8x6, y el primer día que actualizaron se veía la mira pequeña osea el size2 o la 1200 diferentes, dependiendo si tenías m4/ak, no sé si es que con esta última actualización lo han arreglado/cambiado, y ahora es como antes, por lo menos para mi.
La mira de m4/ak es la misma, aunque lo malo son las miras de las pipas que se hacen muy pequeñas =/
Manita si queréis que el personaje este se pegue un tiro, o que se apunte al insti.
PD antipunish: Vaya jaleo con las miras, si ahora está mejor, porque puedes tener la cruceta lo más pequeña posible para apuntar y tener las rayas largas con lo que no pierdes visibilidad y así mil cosas. Es perder 5 min en encontrar la que te guste :S
No sé si soy yo,pero aparte de que siempre he sido un sorderas en el css,desde que está la actualización escucho aún menos xDD
yo veo jugar con mirilla negra en train o nuke y la blanca en dust2, que ya que hay que pillar de nuevo el tranquillo, se hace bien xD. #3166 Para mi, la mejor opcion jajaja
se refería a la de limpiar los maps pero vosotros a lo vuestro.
Aún no se sabe nada, irá con el pack de reducir las cabezas la opción de repeticiones etc
#3178 Hay actualizado algo del "xlive" y cuando dispara uno y no da, automaticamente se te produce un coment en este thread de mv posteando que mierda de actu.
Para mi es un avance, ahorra mucho tiempo a los cryers en venir a quejarse tantas veces.