Ahí lo que dice es que la Glock será más precisa cuando estés en movimiento en modo burst fire, que cuando estés parado. Vamos, una basura xD La Glock en el 1.6 da prácticamente lo mismo parado que corriendo/saltando.
A ver la que lían ahora...
He probado el "raw input" de las opciones del raton en el beta y es mucho mas facil el apuntar la verdad, noto un cambio notable.
Bueno a ver quien me ayuda con esto:
Me desaparecen los modelos de los jugadores de repente encuanto me matan o cuando matan a un compañero y estoy en espectador en "DeatCamera"
Es decir que el muñeco desaparece del tiron
Ejemplo:
Estoy en ducto y me mata estando el en ducto pero justo cuando muero ya no esta desaparece de repente.
xD lo e repetido varias veces de distintas formas para asegurarme de que entendeis mi problema xD
A ver en primer lugar kami gracias por contestar y en segundo lugar lo e explicado varias veces para que no confundais las cosas.
Los cuerpos me desaparecen de repente estando vivo tanto el como yo.
Otro ejemplo: Un jugador asoma a una esquina y al esconderse cuando se le ve medio cuerpo desaparece de repente en vez de versele el brazo y luego nada.
Osea amos a poner que se esta escondiendo pos se escondera poco a poco yo ire viendo cada vez menos su cuerpo conforme se mueve pero no el se va a esconder y cuando esta que solo se le ve la mitad del cuerpo desaparece o bien me mata en ducto y cuando yo muero el sigue en ducto pero yo lo veo invisible.(Justo cuando muero se vuelve invisible)
Lo de ductos me ha pasado a mi y es solo un bug, no te preocupes por eso. Lo otro no lo he entendido bien xD
os sabíais este bug, en el cual si te pones en medio, ves a través de las pajas de base terro como si no hubiera , pero si adelantas un poco, aparecen las pajas por ciencia infusa.
Aun que no lo haya hecho con awp, se ve = con mira normal.
Repito el ANTI ESTA DETRÁS DE LAS PAJAS EN LAS DOS OCASIONES.
Desaparecen
Aparecen
Esto no aparecía antes de la actualización xD
#1869 Que bug más raro de aparecer en el CS:S. Esto ocurre mucho en el Bad COmpany 2 debido a la distancia que hay entre ciertas zonas en los mapas que miras a un sitio sin apuntar con mira y ves a gente y si te acercas están detrás de piedras, paredes,etc. Cuanto menos extraño que pase ahora esto en el sourcexd
Hay ciertos objetos que desaparecen con la distancia para que no se tengan que dibujar, podeis comprobarlo cargando una demo in-eyes y con el botón "drive" os moveis por el map, a medida que os alejeis de la posición de vuestro muñeco vereis como aparecen y desaparecen objetos del map.
Un ejemplo claro lo podeis ver en compound con el contenedor rojo de las imágenes:
#1869 Yo pensaba que simplemente el juego era asi de cutre no pensaba que era un bug. Me dado cuenta otras veces pero no me fijado más.
19 / 11 / 2010 Nueva actualización Steam CS.Source xD. Aun no se que habrán actualizado pero bueno xD.
Source Engine Changes (CS:S, DoD:S, TF2, HL2M)
[Windows] Added support for raw mouse input. Raw input reads directly from the mouse, bypassing Windows control panel mouse settings. This addresses issues with high DPI mice, and provides for a more reliable controller experience at various resolutions
[Windows] Improved custom mouse acceleration
[Windows] Updated mouse configuration UI to support raw input and acceleration; added tooltips to some of the options
[Windows] Fixed UI tooltips so that they display correctly on first hover
Source Engine Changes (CS:S, DoD:S, TF2, HL2M)
[Windows] Added support for raw mouse input. Raw input reads directly from the mouse, bypassing Windows control panel mouse settings. This addresses issues with high DPI mice, and provides for a more reliable controller experience at various resolutions
[Windows] Improved custom mouse acceleration
[Windows] Updated mouse configuration UI to support raw input and acceleration; added tooltips to some of the options
[Windows] Fixed UI tooltips so that they display correctly on first hover
#1871 lol 500fps. Una pregunta tengo gtx 460 y el css me va a 60fps siempre y estables. No baja ni con humos ni mierdas y juego con todo al maximo. Pero porque no sube de 60?? En otros juegos que consumen mas recursos pasa de 60 para arriba. Como as echo para que pase de 60fps?? un saludo
todabia no e visto lo que le habran hecho...pero estan haciendo unas mierdas de cambios...que si miriya,que si sensibilidad, a saber que lan hecho...enfin
edit: ya loe visto: 1 puta mierda sin más.
#1886 Yo creo que la actualizacion que has hecho tu a sio copiar mi foto y ponerla en tu logo de mv,no? porque otra cosa extraña...no veo.
Pues basicamente no os invito a que lo activeis 1º estamos todos acostumbrado a determinada configuracion del raton lo del raw input q se supone k lee del raton sin pasar por windows lo veo una chorrada y lo de la acceleracion ya ni te digo mas, todo lo q sea acceleracion en tema de raton para mi es negativo.