Actualizaciones Counter-Strike: Source

personal

#2040

En la beta van metiendo actualizaciones y allí las prueban, para mas tarde sacarlas o no al juego verdadero.

eLiteCss

#2040 En la beta prueban futuros posibles cambios para el juego :D
#2043

imágenes

#2044 ese recuadro delimita dónde van a ir tus balas cuando pegas manguerazo. a.k.a. cuadro de recoil xDDD

Sufr1r

Hey, hace mucho que dejé el CS:S, pero me da curiosidad lo que le están haciendo... ¿alguien tiene screenshots o vídeos de cómo enseña el recoil esa cvar?

DavidisIzu

Que utilidad tiene el recuadro ese en la mirilla?

Me he limitado a mirar las fotos por eso pregunto pero no te molestes en explicar ya leere

B

#2044 ¿Sabes leer hijo mío? :S

HeNRO

#2045 no

4
V

ponen alguna fecha o algo.. para la ultima actualizacion o algo?

spawnz1torz

#2047 Por ahora no. Como ya han dicho están probando todo en el beta, si les gusta y eso y quitan bugs pues lo pasarán al normal.

adriaNeitoR

yo no entiendo nada..., ¿estas diciendo q si no le gustan la beta, volvera el css de antes? xD

D

#2049 xaxo lo que pasa ahora, que prueban una cosa en el beta y si sale bien lo ponen al normal, sino pues no lo ponen.

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spawnz1torz

#2049 No es que vuelvan al css de antes, sino como que van arreglando bugs, y metiéndole cosas nuevas, si todo esto va bien se actualiza al css normal, sino pues no se actualiza.

ADRiETiZOR

ha habido una nueva actualizacion pero no se de que si alguien lo sabe que postee

D3aThBl0w

Que cojones es eso de LERP del net_graph porque yo lo tengo a 20 siempre :S

Tengo la GUI de la esl.

Otra duda, desde hace unos dias, no se porque me pone el ping a 5 en los scores, pero el real es 50/60. ¿alguna sugerencia?

Sl2

Pd. llevo 1 año sin jugar y esto ha cambiado... mucho :s

JgS

#2053 hace poco que enchufaste el css?

edit: en tu pd. he hallado mi respuesta

D3aThBl0w

#2054 Pues 1 año exactamente, han cambiado varias cosas, he estado leyendo varios post de este hilo, pero no encuentro respuesta, por eso pregunto.

El Lerp ese no se para que sirve ni que es... pero aqui he leido que se deberia tener a 0 y yo no bajo de 20.

En el tema del ping, pues no he tocado nada de los comandos, creo, y no entiendo porque me pone ese ping fake, cuando, por ejemplo en servidores alemanes tengo 80 y me pone ping de lan..

Otra duda, alguien sabe porque se desconfigura el teclado dentro del css?, porque no puedo utilizar la ''_'' barra baja entre otros...

saludos

spawnz1torz

#2055 Ponte cl_interp 0.01 en el autoexec. En públicos tendrás 10.0 de lerp y en naranja/amarillo y en privados o públicos que tengan zBlock tendrás 15.2 y naranaja/amarillo.

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D3aThBl0w

#2056 He puesto eso, y en publicos no lo mire todavia, pero en privados lo tengo a 100 constante.

Lo del ping sigo sin entenderlo...

eLiteCss

"cl_interp_all 1 ; cl_interp_ratio 0 ; cl_interp 0 ; cl_cmdrate 100 ; cl_updaterate 100"

los primeros tres comandos es para arreglar el lerp. Es un retraso en los hitboxes respecto al modelo, es un comando relacionado con el servidor, pero que depende del cliente, es decir, cada uno puede tener el número que le de la gana, siempre dependiendo de el tick del servidor. Si el servidor es tick 66, el ratio mínimo de llegada de datos a un cliente es de 1/66 : el famoso 15.2 MS de lerp. Si el servidor es tick 100 el ratio mínimo es de 1/100 segundos, 10 milisegundos vaya. Con esos 3 comandos harás que siempre tengas el mínimo retraso de hitboxes respecto al modelo que el servidor te permita ( zblock limita el tick a 66, de ahi el 15.2 en privados que comenta spawnz1torz ).

La segunda parte es para arreglar el 5 ping en el scoreboard. Por lo menos se que existía una manera de falsificar el ping en el CS:S antiguo, que era poniendo el updaterate a 0 y el cmdrate a 100. Espero que se te arregle :D

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spawnz1torz

#2058 elite, pero ahora no hay que tener el cmdrate y updaterate a 66? :o_o:

pablok

da lo mismo

eLiteCss

el updaterate y el cmdrate es un simple "tope". Es decir, cuando tu te los pones a 100, quiere decir que "das permiso al servidor" para que te coja hasta 100 paquetes de datos por segundo, si el servidor no te los pide, no importa, te coje 66 y listo. El problema llega cuando tú tienes los rates a 66 y el servidor es tick 100. En ese caso pierdes balas, tus hitboxes no tienen un movimiento igual de fluido que los de alguien que tenga los rates a 100, etc.. vamos, que vas 'lagado'.

si, los hay. hay un "parche" para servidores, para ponerlos a tick 100. En competiciones fuera de ESL en las que no hay zblock, y por lo tanto no hay limitación de tick 66, se usan más los tick 100

spawnz1torz

#2061 ahora mismo hay servidores de tick rate 100?

D3aThBl0w

#2061 Tks por la info, es que esos comandos o no existian o no tenia conocimiento de ellos, porque no me suenan para nada, solo el update y cmd, el inter, el de toda la vida, pero los otros npi.

Sigo con lo de 5 de ping, lo que dices de engañar al servidor con ping fake, si, es cierto, antes habia mucha gente que se lo ponia, pero yo no he tocado ningun comando para que de repente me salga asi en todos... no lo entiendo.

Alguien que le haya pasado algo parecido?

Pd. Elitecss, con esos 3 comandos ahora parece que dan mucho mas las balas, pero aun asi, ni la mitad de hace un año, y a veces aparezco muerto sin ver asomar ni al tio.

De todas maneras, supongo que sera por la mierda del tick 66, que da pena.

quickkk

#2063 y a veces aparezco muerto sin ver asomar ni al tio

ya te irás acostumbrando, ahora valve está ocupado poniendo cajas en inferno

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D3aThBl0w

#2064 pero que me estas contando? que eso son errores de la nueva actualizacion??, es que cuanto mas perris son mas cuesta matarlos, y te dan ones hasta haciendo el pino...

spawnz1torz

#2065 Es una ironía tío, se refiere que valve en vez de arreglar lo de pero si me he metido ya, como mierda me ha dado, pues se dedica a poner unas cajas en inferno, exactamente en A.

eLiteCss

corrección

spawwnz1torz #2066 Hoy, 23:15

#2065 Es una ironía tío, se refiere que valve en vez de arreglar lo de pero si me he metido ya, como mierda me ha dado, pues se dedica a DECIR QUE VAN A PONER unas cajas en inferno, exactamente en A.

Luego ni si quiera lo hacen. Los de valve son peor que los reyes magos, que trabajan un día al año y encima se lo empaquetan a los padres.

suN_

nueva actualización.

spoiler
Y

Veamos, tener el cl_interp 0 y cl_interp_ratio 0 es lo optimo verdad? asi consigo el Lerp 0 en blanco

sCo

el cl_interp aunque lo pongas a 0 el zblock siempre te lo limita a 0,0152 y nunca se tiene ni a 0 el lerp ni blanco.