este traductor google es la poya jajaja
Vaya caca de humos ahora xd Los mismos de antes, quizás peores... Lo único que se abre igual de rápido.
#240 para poner esa mierda que sabemos todos hacer copy&paste en google y que no se entiende nada no hagas nada anda
la gente esta demasiado alterada, el chaval solo lo hacia para facilitar las cosas y evitar ke tengas que hacer eso de "copy & paste" a google, ke te aseguro ke si no lo hubiera traducido la mitad de vosotros tampoco lo hubierais hecho por vuestra cuenta.
Pues no se yo si habrán corregido muchos bugs en de_inferno salvo el de poder subirse a la barandilla ahí en Base CT para ver Ruinas pero han creado uno muy gordo ellos solos. Ya se donde va a esconderse la gente para guardar arma
El Bug de no morir si te escondes en el hueco del árbol en B sigue.
pues si que habra que guardar arma ahi, porque por ejemplo el arbol de banana ya no tiene la rama para subirse xDD
Qué tiene de bug lo de esconderse en arena y que la bomba te quite menos vida? Sin sentido, pero el bug de salirse del map, de dónde coño ha salido¿? xDD
Original Acias x la traduccion me has ahorrado ponerlo en Google ^. No todos sabemos ingles a nivel como los listillos de este foro...
a tomar por culo la oclusion? n1
#249 desde cuando subirse a esa barandilla es bug? no se...en la vida real te subes a una barandilla y si un edificio en ruinas no tiene techo y la pared es lo suficientemente baja lo ves = , pero weno xd.
#254 Se entiende que digo Bug porque en el mapa Oficial jamás se había podido subir a ese trozito imaginario y por ello lo han quitado. Si estuviese desde un principio no lo hubiesen tocado pero al salir nuevo eso pues a saber.
Y lo de arena para vosotros no será un bug pero es un exploit ya que estando a la misma distancia que en otros lados de la explosion no mueres. A mi ni me va ni me viene pero es una curiosidad.
En vez de editar se hizo doble post por la cara xd Bueno, aqui pongo, vaya kk de actualización y se arregla
#255 My god D:
Actualización de la beta de Counter-Strike: Source:
Solucionado un problema de pérdida de memoria en los servidores dedicados.
Se ha corregido un problema donde la mirilla se abria despues de soltar el gatillo (terminar de disparar)
Ahora la mirilla funciona independiente del número de FPS, simulando que funciona a 100 FPS como antiguamente. Esto no afecta al retroceso, tasa de fuego o spread (area de impactos) - solamente a la expansión de la mirilla. Añadido cl_legacy_crosshair, que se predetermina al nuevo comportamiento de la mirilla.
Ahora las mirillas de la FAMAS y Glock se abren correctamente en el modo burst (llamarada)
Eliminada la habilidad de saltar a lugares inaccesibles utilizando granadas (flashboosting). Añadido el comando sv_enableboost (y predeterminado a 0) para aquellos que prefieran habilitar este comportamiento.
Solucionado un problema entre una protección de armadura incorrecta vs. el daño de las granadas (por esto yo entiendo que antes habia un problema con las granadas y los chalecos que han corregido xd). Añadido sv_legacy_grenade_damage (predeterminado a 0) para permitir que los servidores inviertan el comportamiento al original.
Solucionado un problema que podía causar el escuchar el sonido de la freezecam (swoosh) al observar desde espectador a un jugador que moría.
Solucionado un problema que podía causar que KeyHintText (que no tengo npi de lo que es) generara caracteres basura (imagino que cedillas sombreritos y demás boberías que no debería).
Impedidos los espasmos de los cadáveres, situación que podía ocurrir usando el comando jointeam
Un problema con los rifles francotiradores impedía quitar el zoom durante una recarga automática despues de disparar todo el cargador.
Solucionado un problema con el AWP y la Scout que podía causar que sus zooms vibraran durante un corto espacio de tiempo despues de una recarga.
Solucionado el ciclo de los mapas para que el ciclo ahora empiece por el mapa seleccionado por el usuario en vez de volver al primer mapa.
Solucionado el mp_restartgame para que tambien reinicie los MVPs asi como los frags y las muertes.
Eliminado el fun fact (dato gracioso/cómico) de la pantalla de logros.
Hechos los mensajes de desconexión más simples/compactos para que no se corten (Típico: Disconnected from the server: Kicked for hi...)
Hechos los mensajes de kicks y desconexion más legibles
Hecho que la silueta que aparece cuando vas a pinchar en Auto-Select al elegir un uniforme en el bando terrorista, entre en los bordes del marco.
Hecha la X que cierra la pantalla de los logros visible en la resolución 1280x760
Solucionada la opción de bloquear el giro del radar. Ahora la opción funciona.
Solucionado un exploit que podía ser utilizado para tirar un servidor.
Solucionado un error en el inicio que podía ocurrir cuando ningún script emisor de sonidos cargaba.
Granadas de humo:
Solucionado el bug causado por la opción Oclusión Ambiental (que podías ver siluetas y demas a traves de ellos)
Ahora es más grande
Reducida la elasticidad (ni idea xD Pero ahora se ve más a traves de ellos, estan como antes)
Inferno:
Solucionados exploits y bugs del mapa
Alguno que ande foreando por los foros de steam sabe o a visto para cuando pasaran alguna de las nuevas actualizaciones al css normal ?
Gracias ^^
Una duda que tengo, desde que hubo todo esto de las actualizaciones, cuando me suelo salir a windows el juega se peta, cada vez quizás no, pero a la tercera más ó menos peta; al principio me salía el mensaje de hl2 error, pero hice un format y ahora al salir a windows el juego desaparece y se quita el proceso sin salir ningun mensaje de alerta, alguien tiene un problema parecido?
Saluts!
Esto va a ser un continuo y largo historial de actualizaciones las cuales provocaran otros bugs y así sucesivamente... Menos trabajo le estaría dando el CSS a valve si lo hubiese dejado como estaba.....
Pero como estaba no se va a dejar como al principio,gracias a los amigos de Mac,a joderse y aguantarse,que en el dods pasamos esto mismo hace años y lo supimos superar.
pobrecillos nos intentan mejorar el css y cada vez que hacen un update y areglan 4 cosas se les jode 40 xD
#258 Lo que puse de - Reducida la elasticidad (ni idea xD Pero ahora se ve más a traves de ellos, estan como antes) - quiere decir que ahora los humos rebotan menos, por lo tanto hay humos que han pasado a la prehistoria (típicos humos que rebotaban encima de algun techo y caian en X sitio, esos se han ido al carajote, ahora hay que buscar otras maneritas).