Hacen 20000 pruebas 21000 updates raros q nadie examos en falta, pero los errores de VAC los sigo viendo, los server 128 no los veo
a mi me pasa lo mismo me lio vivo con mis propios pasos se oyen de una manera exagerada y los del resto apenas los oigo.
A mi que siempre he dependido muchísimo del sonido, me han jodido un poco xD El volumen en función de la distancia lo han cambiado; supongo que la distancia máxima a la que puedes oír a un tipo es la misma pero el volumen es superior, lo cual resulta en una percepción equivocada de la distancia a la que está realmente. La sensación que yo tengo es como si la gente estuviese mucho más cerca.
De todas formas, no me preocupa mucho el asunto... es algo a lo que tu cerebro generalmente se acostumbra en poco tiempo.
#4777
Ayer en Mirage yo estaba en corta mirando apps cuando oí muchos pasos y muy fuerte, así que pensé que iban por underpass, de modo que fuí a tirar mierda por debajo cuando por sorpresa me atraviesan el humo que cubria medio-corta un rush de 5 tíos desde medio.
No solo te lías con tanto ruído sinó que saber el posicionamiento ha variado, y me parece una soberana basura.
GG Valve.
CSGO sigue su pruces imparapla hacia la causalizacion. Que los novitas se quejan porque los que llevamos mas tiempo nos guiamos por el sonido? No problem, no nos dejan escuchar con nuestros propios pasos. Que se quejan de que las AWP los matan a pickear? No problem, les bajamos la velocidad.
Me pregunto si los que desarrollan las actualizaciones son tambien jugadores porque a cuento de que tienen que actualizar esto cuando nadie se habia quejado (nadie que tenga dos manos). Que se dediquen a sacar skins, mapitas y arreglar los servidores y dejen el juego tranquilo.
Al final va a llegar el momento en el que me pregunte si para jugar a un juego casual no me viene mejor jugar al CoD.
#4780 De lo de los pasas los jugadores profesionales si se habían quejado de que en las LANes no los escuchaban bien...
#4783 Depende de como se monten el escenario, en la Cologne y Katowice no estaban en cabinas creo recordar.
#4785 Pero no todas las LANes son de ese nivelazo en plan cologne. Hay lanes en partys informáticas provinciales o que puedes hacer en tu barrio con tus colegas y que no necesitan que te compres una pecera para cada equipo, ni llenar un estadio, ni poner premios astronómicos.
La velocidad de internet ha tergiversado mucho lo que significa LAN... De hecho, yo las añoro
A mi personalmente, también me parece burtal el cambio, pero todo sea por mejorar la competitividad y lo que dicen arriba #4779
Pues a mi me molesta, y no os lo toméis a coña pero ahora me piro a sobar con el puto "tloc tloc tloc" perforándome la cabeza.
Lo del defuse fue una cutrada sin igual, pero por lo menos no me provocaba dolor de cabeza, joder.
Nueva Actu CsGo se saben las notas del parche ?
Por cierto a mi me encantan los nuevos sonidos , el mejor sin duda es cuando te pasan las balas rozando .
Solo falta que dejen deshabilitar los sonidos ambientales y chapó
#4788 https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/3slpe2/counterstrike_global_offensive_update_for_111215/
Added new footstep sounds for tile surface type.
Minor volume mix changes.
First-person footsteps are now slightly quieter. Third-person footsteps are unchanged.
Bueno, habrá que ver ahora que tal se escucha uno mismo, si de verdad hay cambio entre pisar tu y que pise el que tienes al lado.
#4786 Estamos hablando de poner una pecera, no un reactor nuclear. De todas formas porque no se escuche en una LAN "de bajo nivel" no tenemos porque jodernos el resto de jugadores.
Parece que en la nueva actu se escucha mejor
Y que los que más se quejan de que el hilo se use para cosas que no sin actualizaciones sean los que luego lo hacen...